¿Para cuándo las mallas running pirata?

by

Porque ¡no quiero que el verano se acabe! Los estampados me transmiten frescura y es por ello que es este look se merece dar el cierre al mes de agosto. Color y la vuelta de las mallas running pirata. Veamos por qué.

Os hablo de un look que apenas había podido llevar al completo, dado el calor del verano. El sujetador deportivo lo reconoceréis, se ha venido conmigo en la maleta en mis vacaciones. Me gusta porque es de sujeción alta, destinado a los deportes de alto impacto como lo es el running (los tirantes de la espalda que se cruzan indican que es un sujetador de sujeción alta). A la pregunta ¿corres solo con el sujetador? Mi respuesta es clara. Sí, y si hace calor, con más razón aún. Aunque se trate de un sujetador, las firmas de deporte ya se han encargado de que queramos enseñarlo y no lo dejemos oculto bajo la camiseta. Si queréis que se vea porque os gusta ¡enseñadlo!

En cuanto a las mallas, aunque sean pirata, no son la mejor elección para salir a correr estos días. Como ya sabéis, cuando nos enfrentamos a las altas temperaturas, cuanto más frescos corramos, mejor. Pero ya llega el otoño y dentro de poco sustituiremos los queridos shorts por las mallas (no todos, porque ya se que muchos sois de pantalón corto, apretando el frío, incluso).

Hecha la explicación de por qué me he esperado a hablaros de este conjunto ahora, aquí lo tenéis en detalle:

mallas pirata running

 mallas running pirata

s mallas running pirata

Las mallas tienen una pequeña cremallera que apenas se ve, está muy escondida. El bolsillo es muy pequeño, así que ahí nos puede caber un gel, sales, las llaves o algún billete (no está demás llevar dinero encima, por lo que pueda pasar).

look_adidas_7

Como os he indicado antes, el sujetador deportivo es de alto impacto o también llamado de sujeción alta. Cuando veáis sujetadores en los que se cruzan los tirantes, esos son los recomendables para practicar running. Si tenéis mucho pecho tenedlos muy en cuenta. Además, el sujetador tiene relleno. Haceros con vuestra talla y comprobaréis lo cómodo que es.

mallas running pirata

Ahora a planificarse y a intentar sacar tiempo para compaginarlo todo y empezar con buen pie la temporada. 🙂

Hazte con el look

No he encontrado el mismo sujetador deportivo, aquí lo tenéis con sujeción alta en blanco y negro: Sujetador deportivo Supernova Adidas.

 

2 Respuestas
¿Quieres recibir la newsletter?