Mallas running para invierno. Alto rendimiento

by

Estoy con vosotras. Con la cantidad de mallas que hay en el mercado ¿por cuál me decanto? Como siempre intento, os acerco variedad de opciones y os doy mi opinión, para que luego podáis valorar y decidáis vosotras mismas. Esta vez os presento una mallas largas que van a ocupar un lugar privilegiado en vuestro armario, en el mío ya está pasando.

Os presento las mallas de entrenamiento Nike Pro HyperWarm. Atentas. Primero el color. Si las buscáis os toparéis con diferentes combinaciones de tonos y yo me he decantado por la versión en blanco y negro, con un degradado que suma uno de los colores de esta temporada otoño-iniverno, el Riverside. En invierno… dejo un poco de lado los estampados llamativos.

Mallas running para invierno

Cualidades técnicas

En apariencia, estas mallas proyectan la imagen de ser finas y en consecuencia, de no abrigar. Pero todo lo contrario, se caracterizan por un tejido llamado French Terry con tecnología Nike Pro HyperWarm que nos ayuda a mantenernos cómodas y calidas a bajas temperaturas, evitando el exceso de calor. Solo tenéis que tocarlas para daros cuenta de que el tejido ofrece mucho más que las mallas de licra a las que estamos acostumbradas.

Además, cuando empecemos a sudar apenas lo notaremos y lo afirmo, pues la tecnología Dri-FIT que dicen tener hace su papel. En cuanto empezamos a sudar, el tejido, no me digáis como, evapora el sudor sin que nos lleguemos a dar cuenta.

En cuanto a su ajuste, puede que sintáis que son excesivamente ajustadas, pero os digo que una vez puestas y en carrera, notaréis que se comportan como una segunda piel.

Mallas running para invierno

Mallas running para invierno.

Para terminar, me gustaría destacar sus detalles reflectantes, fundamental ahora que ya se hace más pronto de noche. No olvidemos, la seguridad es lo primero, así que cuando salgamos a correr aseguraros que os vean.

Hazte con el look

Mallas de entrenamiento Nike Pro HyperWarm

Nike Pro Fierce Reflective

Camiseta tirantes Nike Dry

Nike LunarEpic Flyknit

 

¿Quieres recibir la newsletter?