Mallas reflectantes, ‘modo on’

by

Llevar prendas con algún elemento reflectante, recurrir a colores vivos y estampados, ponerse un frontal… medidas que no hay que descuidar cuando salimos a correr de noche. Vuelvo a compartir las mallas running NightCat de Puma en ‘modo on’.

Si la semana pasada os mostraba estas mismas mallas de día, en esta ocasión os las enseño de noche, donde ellas pueden brillar y hacerte ver cuando sales a correr.

Esas series…

Y si cerramos un entreno de noche con la satisfacción de haberlo dado todo, esa luz de las mallas se refleja hasta en la cara 😀.

Mallas reflectantesFotos de este pasado jueves, día en que volvía a los entrenos de series junto al equipo de Sanus Vitae, capitaneado por Haruki Shine. Las piernas iban, mi cabeza funcionaba. Seguí al grupo de cabeza, aguanté su ritmo y en la última vuelta fui capaz de exprimirme. Pero recuerdo esos últimos 400 metros. Tan solo era una vuelta, todos a una, teníamos que darlo todo. Así íbamos a terminar la sesión.

Tres, dos, uno… “Solo una vuelta”, pensé… No podía hablar, no tenía aliento, me tiré al césped… lo había dado todo: 1’11” 😄

Mallas reflectantes

Mallas reflectantes

Fotos AdR Sportphoto 

Y aquí un ejemplo más. La muestra de cuanto brillan publicada en uno mis tweets.

 

1 Respuesta
¿Quieres recibir la newsletter?