¿Mallas para correr perfectas?

by

Claro que me lo planteo ¿existen las mallas perfectas? ¿Qué tiene que tener una malla para que sea ‘la malla’? Este look book es algo diferente al resto. He recopilado modelos de mallas que he probado durante los últimos meses y he destacado su principal característica, más allá de sus cualidades técnicas que toda malla para correr debe tener.

  • Sin costuras: El tipo de tejido de este tipo de malla podría decir, tras mi experiencia, que es uno de los más cómodos para correr. Se ajusta a la perfección a nuestras piernas y las malla no se baja cuando nos ponemos a correr (evitamos los molestos y poco estéticos tirones… ¡se me cae la malla!). De todos los tejidos que he probado hasta ahora este es de mis preferidos.
  • Reflectantes: Cada vez más considero una prioridad escoger prendas que tengan detalles reflectantes. Existen mallas con un tejido reflectante que cubre la malla por completo y otras que tan solo tienen pinceladas.
  • Cinturón incorporado: Una malla con cinturón incorporado es una novedad que he podido probar hace muy poco y me gusta la idea. Un complemento que suma a la malla.
  • Bolsillo con cremallera: Sinceramente, no le presto atención a este detalle. Viene muy bien para guardar las llaves, alguna moneda o un gel, pero poco más. En mi caso, se me queda pequeño ¿dónde guardo el móvil?
  • Estampados: Mallas con estampados que llaman la atención. ¡Para todos los gustos!
  • A rayas: Más diseño, en este caso mallas con diseños a rayas. De nuevo ¡opciones para todos!

Lo dejo aquí y os toca a vosotros ¿cuál es vuestra prioridad a la hora de escoger una malla?

¿Quieres recibir la newsletter?