Look street & running

by

Look street & running

Ya tenía ganas de volver a enseñaros nuevos looks running, las vacaciones de Navidad me han servido para investigar, probar y conocer nuevas marcas running. Llega al blog una nueva firma deportiva que desconocía, Believe Athletics acompañada de una de las novedades del blog, botones interactivos para las prendas.

Textura, ligereza y elegancia. Llegaron a mis manos dos prendas, unas mallas pirata negras y una camiseta de tirantes en azul. Dos piezas aparentemente sencillas, básicas, pero con un tacto y diseño no tan común. ¡Probémoslas!

Camiseta tirantes cruzados

Camiseta de tirantes cruzados sencilla, de un único color aunque con detalles que la hacen diferente, algo así como pensar: Cuando esté corriendo seguro que van a fijarse en mi espalda. Y así es, pues si os fijáis la parte trasera cuenta con diminutas estrellas trabajadas en láser y película. No se ajusta al completo a nuestro cuerpo, así que es muy ligera y cómoda para correr.

Mallas pirata

¿Otras mallas pirata en negro? Que os voy a decir, las mallas pirata en negro es una de las prendas más versátiles, en mi opinión. Combinan con todo y vais a poder usarlas prácticamente durante todo el año, si no sois calurosas y en verano sois de pantalón corto, sí o sí.

Esta mallas, ¡hay que tocarlas! Una malla con cuerpo, pero de textura fina, de hecho son mallas compresivas con efecto push-up. En cuanto a su cintura, su diseño está pensado para que nos recoja el abdomen, pero sin oprimir. Para las que busquen mallas con cremallera, esta la tiene ubicada en la parte trasera.

Como dato a destacar, tanto los puños de las perneras (el final de la malla) como la cintura, a simple vista y tacto, pueden parecer rígidas y podamos pensar: “Esto no presta”, pero no es así, se adaptan perfectamente a nuestras curvas  sin presionar.

 

Para terminar, os invito a que entréis y echéis un ojo cómo nació esta marca. El origen llamó mi atención, pues con la búsqueda de una prenda vital para las mujeres corredoras nació toda una gama de prendas running como las que os acabo de mostrar. Ahora ¡a seguir disfrutando de este deporte con estilo!

 

¿Quieres recibir la newsletter?