Podcast

Look sport para la playa

2 agosto, 2015

Del asfalto a la arena, el look sport se viene conmigo, ¡incluso para bajar a la playa! Reconozco que las prendas de baño deportivas las dejaba para eso, para hacer deporte, pero ¿qué pasa con el momento raquetas de playa?

No soy de nadar, de hecho, no se nadar en condiciones, por eso un bikini o bañador deportivo no entraba en mis planes. Aunque… ¿esto parece una indirecta? Os digo que no, no estoy pensando en lanzarme a hacer nada relacionado con el agua. ¡De momento!

Me he decidido a probar esta línea de baño de Taymory, yo no nado ¿y qué? ¿No puedo usarlos? Me apetecía cambiar y darle color a mis momentos de playa. ¿Bañador? Es una prenda que tenía olvidada y que ni me planteaba usarla, pero no me puedo estar quieta… jugar a las raquetas de playa, pasear y hacer intentos de nadar… ¡así que bañador puesto! Veréis que llevo también mi cinturón running de Archmaxbelt, se ha convertido en el complemento, no solo para correr sino también para el día a día y mis momentos más activos.   Caminar por la playa o jugar a las raquetas, el cinturón es perfecto para llevar el móvil detrás.

Aquí os muestro una de las propuestas de bañadores de Taymory, bañador de tirante fino, una prenda especialmente indicada para natación de alto rendimiento anticoloro, que no es mi caso… pero os informo.

 

También os enseño otra propuesta sport, pero en este caso en modo bikini, también indicado para natación de alto rendimiento ¡Ahí lo dejo!

Yo de momento voy a poder probarlos para mis baños y mis días de ‘no parar’ en la playa.

Look baño

Bañador tirante fino: Taymory

Bikini PBT: Taymory

Cinturón running amarillo: Archmaxbelt 

Colaboradores

>