Look running de contrastres: gris y fosfo

by

Los tonos fosfos están de moda y más ahora en verano podemos combinarlos con colores más sobrios para crear un conjunto equilibrado. La elegancia con un toque chic también es posible en la moda running.

Es momento de jugar con los contrastes. Los colores grises se encuentran en el terreno de la seriedad y la elegancia, y con el cromatismo a “todo color” que caracteriza hoy en día a la moda running es una tonalidad que puede pasar desapercibida, incluso desecharla por no aportar la vitalidad que buscamos. ¿Por qué no combinarla con nuestras prendas más llamativas? Así conseguiremos un outfit válido para cuando salgamos a correr, incluso también crearemos un look sport para nuestros paseos.

Look running: grises y fosfos

Os dejo con mi apuesta de la semana de la mano de la firma americana Under Armour: shorts rosa fosfo contrarrestados por finas líneas en tonos grises, combinado con una camiseta básica en un único color, el gris. Todo conjuntado con las zapatillas Micro Monza G de Under Armour con las que no pasareis desapercibidas. Para la cabeza, una gorra en blanco de la misma firma. En verano, nuestra cabeza agradecerá los colores suaves, evitaremos un menor impacto del sol.

Tenemos infinidad de opciones para correr con estilo este verano. Recuerda que la elegancia no está reñida con los colores más llamativos.

Estilismo:

Women’s UA Rally Shorts

UA Tech manga corta cuello en V

UA Micro G Monza

Gorra ajustable UA

¿Quieres recibir la newsletter?