Look runner a mi manera: Estampado tropical

by

Exactamente así es, un look running a mi manera. Esta vez no os voy a hablar de un conjunto especialmente diseñado para correr, más bien se trata de un juego de piezas diseñadas para el gym y a las que intento darles una vuelta. Buscaba una combinación que me inspirase a la Primavera y esto fue lo que encontré.

Porque muchas veces nos supone un gasto excesivo el recurrir a prendas deportivas especialmente diseñadas para este deporte y eso, evidentemente, se paga y se nota en la calidad de los tejidos. Es por ello que he querido dedicar este artículo a preguntas que, en más de una ocasión, me habéis hecho. Algo así como ¿puedo ponerme las mismas mallas que uso para el gym para correr?

¿Mismas mallas para el gym que para correr?

Mi respuesta es: depende. Depende de cuánto vayas a correr y del uso que vayas a hacerles. Generalmente con este tipo de mallas vamos a tener algún que otro inconveniente, puesto que cuando corramos tenderán a bajarse y ello se traducirá en los molestos tirones en plena carrera. Asimismo, su tejido no suele ser lo transpirable que debería y algunas obvian detalles como pequeños bolsillos o cremalleras para que podamos guardar nuestras cosas, como las llaves o alguna moneda que otra (aunque sabéis que desde que uso el cinturón running apenas me fijo en este detalle).

El experimento

Así que me hice con este look al completo muy tropical. La nueva línea sport de Mango es una pasada, su combinación flores y la elegancia del negro hacen una pareja perfecta para un look elegante, de los que a mi me gustan.

Look runner

Hice la siguiente prueba. Correr únicamente con las mallas y sucedió lo que ya suponía, se me bajaban en carrera. Así pues, previamente me había hecho con los shorts del mismo estampado y lo que hice fue ponérmelos encima. El resultado fue mucho más satisfactorio, pues el pantalón corto evitaba que las mallas se desplazasen hacía abajo. ¡Listo!

Look runner

Look runner

Con esto quiero deciros que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y no por ello quiere decir que tengamos que gastarnos más dinero con ello. Eso sí, si esto del running va para largo pensad que lo fundamental es la comodidad y que la inversión que hagáis en una prenda merezca la pena, así pues, elegid y valorad vosotros mismos.

Os dejo con el look al completo (si pasas el ratón por encima de la foto tenéis toda la info del conjunto):

¿Quieres recibir la newsletter?