Lookbook runner para la 15k Nocturna de Valencia

by

¿Estáis esperando impacientes la 15K Nocturna de Valencia? ¡Yo, sí! Y como cada miércoles os acerco una propuesta de lookbook runner y esta vez he pensado en crear uno para la cita. Adelanto, ojo porque va a hacer calor, así que a correr frescos.

Os he preparado un look de tres piezas: Pantalón corto, sujetador deportivo y camiseta de tirantes. Para las calurosas, os recomiendo que corráis solo con el sujetador deportivo (os aseguro que con estos modelos podemos dejar que se vean), pero si decidís correr con la camiseta de tirantes, la que os muestro es perfecta para la ocasión, porque el tejido es ultraligero y ultratranspirable (si sudáis mucho apenas os pesará). Para la cabeza me he permitido añadir una bandada por dos cosas: tener el pelo recogido y evitar esas greñas molestas y por otro lado, os absorberá el sudor de la frente y os mantendrá frescas.

Uno de los complementos que al que le he prestado especial atención es la riñonera de hidratación. Pensad que aunque corramos de noche es una carrera que se caracteriza por su abundante humedad (los que la habéis corrido sabéis de lo que hablo), por lo que tened muy presente la hidratación. Si no sois de llevar botella en la mano, probad este tipo de riñoneras, son muy cómodas.

Para cerrar, la mochila ¿por qué la he puesto? Si sois de dejaros la ropa en el guardarropa, ¿por qué no ir conjuntada de pies a cabeza con mochila incluida? 😉

Y ahora viene lo bueno, todas estas prendas están rebajadas, incluso algunas hasta un 50% de descuento. Además, si queréis beneficiaros del Envío Gratis, solo tenéis que usar el código (FREEDEL616). Aquí os dejo mi selección, pero podéis hacer vuestra particular lista de CHOLLOS pinchando AQUÍ. Tenéis de tiempo para llevaros estas ofertas hasta el 14 de junio.

Compra el look:

Bandana twist print

Sujetador deportivo pro rival

Pantalón corto rival. Morado

Pantalón corto Jacquart 2-IN-1. Negro

Camiseta tirantes Breeze Strappy

Riñonera hidratación 22-ounce

Mochila legend printed

¿Quieres recibir la newsletter?