Look naranja… ¡vitamina moral!

by

No siempre se puede estar arriba. Con ganas de correr, de darlo todo, de seguir creciendo como deportista. Quizá influya o no, pero los colores tienden a reflejar mi estado de ánimo, y mi esguince tampoco ayudaba.

Pero ya han pasado tres semanas y las excusas las tengo que dejar guardadas en un cajón. Después de dos semanas marcadas por el hielo, los baños de agua y la rehabilitación basada en ejercicios de equilibro ¡ya está bien! El esguince todavía está ahí, el tendón continúa inflamado, pero las lesiones van despacio. La semana pasada retomé mi rutina de entrenos, pero más que retomar vino marcada por mi pereza. Me decía a mi misma: Tengo mucho trabajo… aprovecharé para reposar un poco más.

¿Y esto a que viene? Cuando os hablo de los diferentes looks running, intento que tengan un sentido, que haya algo detrás, una historia, unas sensaciones, y que no se quede en algo superficial. Sé que la moda puede tender a ser eso, a ser frívola, pero si hay algo que me gusta es que gracias a ella podemos potenciar nuestra imagen y eso, eso bueno.

Look naranja: Color Pantone Flame

Os muestro un nuevo look running, marcado por uno de los colores del verano, el Pantone Flame, un rojo, que tira hacia el naranja intenso. Ahora con el calor tiendo a dejar de lado las mallas y los pantalones cortos ganan la batalla.

En cuanto a la parte superior, los tirantes siguen siendo los protagonistas de mis looks: comodidad y ligereza.

Para cerrar, las zapatillas son las Adidas Supernova, hace tiempo que las uso en carrera y reconozco que el Boost ha conseguido atraparme.

Resumiendo, se trata de un look que he podido sudar en los entrenos, esas salidas en las que me sentía motivada… Ahora, cuando voy al armario tiendo a buscarlo, eso es bueno. ¡Color y vitalidad! Que le vamos a hacer, la cabecita ¡manda!

Look completo de Running Twinner. Fotos Adr SportPhoto.

Más sobre el look aquí: Los colores cálidos pintan el verano

 

¿Quieres recibir la newsletter?