Look mono, rompe con la clásica etiqueta

by

¡Vuelvo a retomar el look mono! Estas navidades busco looks cómodos y con un toque de sofisticación, pero lo más importante es que no queden olvidadas en el armario y podamos recurrir a ellas en cualquier ocasión.  De nuevo apuesto por prendas versátiles, repito esta semana con el mono.

¡Pásate al look mono!

Estos días marcados por las comidas y cenas navideñas he vuelto a recurrir  a esta prenda de dos caras, el mono azul marino de la firma Bas Bleu. Por un lado, un modelo causal y por otro, un perfecto sustituto de los vestidos de gala. Una prenda perfecta para nuestros actos de noche y muy buen visto para los cócteles y celebraciones de día. Diferente y estiloso para romper con la clásica etiqueta.

Mono-1

Podréis crear looks diferentes con esta única prenda, solo tendréis que cambiar los complementos y crear un conjunto acorde a vuestro estilo. ¿Un estilismo sofisticado, sexy, rebelde…? ¿Tacones, zapatos planos o zapatillas? Yo me he sumado a los tacones, pero seguro que vuelvo a retomarlo con otras opciones y complementos.

Este mono lo podéis encontrar en Vipland

¿Quieres recibir la newsletter?