El look leggings pisa fuerte

by

El look leggings viene pisando fuerte, una segunda piel que se mantiene esta temporada con una temática muy sensual, el cuero. Tacones o bambas, nosotras elegimos, ¿con cuál os quedáis?

Look leggings ¿tacones o bambas?

En busca de un carácter femenino y por qué no atrevido, los leggings efecto piel cuero son clave esta temporada ¿nos atrevemos con un aspecto rebel chic y algo roquero? En el conjunto que os propongo esta semana doy juego a dos opciones, nos subimos a los tacones con unos botines y creamos nuestro look más atrevido o apostamos por la comodidad de las bambas y pasamos a un estilo más sporty. Ambos looks pensados para la llegada del frío con los leggings brillantes de invierno de Leggin Victims ¡piernas bien abrigadas! Unos leggings que combino con una blusa lisa blanca y una chaqueta corta boucle negra, ambas prendas de Mango.

No hay duda que no hay que dejar pasar por alto esta prenda. Mostrad vuestro estilo con los complementos con los que os sintáis más cómodas, blazers entalladas, camisetas o blusas y para los pies bambas, bailarinas, botines o cualquier zapato. Sin duda, la versatilidad de los leggings es infinita y lo podréis comprobar tanto para vuestros looks diarios como nocturnos.

¿Quieres recibir la newsletter?