Podcast

Look happy + shorts denim

19 julio, 2015

Días de sol, de chiringuitos, de terrazas… en busca del look más fresco y con personalidad propia. ¿Cuál es el plan? Os propongo un outfit marcado por el mix short denim + camiseta blanca abierta + un toque de color y comodidad, ¡las zapas!.

¿No os pasa que llenáis la maleta de conjuntos para el verano y siempre termináis poniéndoos los mismo? Día tras día, salimos de casa para bajar a la playa con el bikini puesto y no sé qué pasa, pero las horas pasan y terminamos llevando las prendas más cómodas que encontramos encima del bikini para continuar con el día, ya sea para la terracita, los paseos… De ahí que haya querido acercaros esta propuesta fresca y cómoda para esta semana, por supuesto, encima del bikini.

Llega el momento de chiringuito y en busca de una prenda para ponernos encima ¿qué tal una camiseta rota a los lados? ¿Camisetas rotas? Una prenda asociada a estilos más alternativos, pero esta temporada la vamos a ver mucho. Una opción muy sugerente para taparnos y mostrar nuestros encantos femeninos, el bikini se ve ¡pero nos gusta! Aquí tenéis un camiseta blanca de corte roto a los lados de la firma Happy Look, sencilla pero con un mensaje que nos contagia aun más el verano ‘Happy Luck, summer’.

Pasamos de la arena a la terraza, no hay tiempo para pensar y recurrimos  los básicos, unos pantalones vaqueros, una prenda cómoda, versátil y fácil de combinar, además, un verano sin shorts vaqueros no es verano. Para cerrar el outfit, las zapatillas se tenían que venir conmigo en su versión más street style, me refiero a las sliper cachemir de Happy Luck, color y un toque de verano en toda regla. El estilo sporty se lleva y ¡yo me uno a él!

Look ‘happy’

Colaboradores

>