Look cuero para el verano ¡se puede!

by

¡El look cuero también se lleva en verano! ¿Vamos a dejar esa falda o shorts de cuero que tanto nos gustan olvidados en el armario? Somos realistas y sabemos que estas prendas no son aptas para 40º grados a la sombra, pero esas noches veraniegas podemos lucirlas a la perfección, solo tenemos que darle ese aire a verano que necesitan.

Vuelvo de nuevo a ponerme mi mini falda de cuero negra de pliegues, pero en esta ocasión dejo el look sporty chic que os mostré hace unos meses para crear un outfit más desenfadado para este verano, con una simple camiseta y unas sandalias. En este caso he apostado por un look 100% negro que es tendencia cada temporada, pero he añadido toques de color en verdes y amarillos con el collar y las sandalias para darle el aire de frescura de esta época del año.

look cuero

Esta falda de cuero podéis combinarla bien con camisetas, como en mi caso, o con blusas vaporosas. Me encanta recurrir a este look para las noches de copas o las cenas que exigen ir un poco arregladas. Yo voy con sandalias, pero con un buen tacón el estilismo cambia por completo y le dotaréis de una mayor elegancia, sabemos que un taconazo lo cambia todo. Para las tardes de tardeo, yo apostaría por combinarla con una camiseta en blanco.

Ya sabéis. El cuero se lleva en verano, solo tenéis que buscar el contraste ¿Quién dijo calor?

 

1 Respuesta
  • Jorge
    Julio 1, 2015

    La verdad es que se están viendo muchas chicas con minifaldas de cuero y leggin

¿Quieres recibir la newsletter?