Llega el otoño ¡no olvides tu chaqueta running!

by

Llega septiembre y con él la vuelta a las prendas de abrigo ¡en busca de una chaqueta running! Es momento de reestructurar el armario y pensar también en nuestros estilismos runners. Los looks más deportivos se suman a la nueva temporada, el otoño. La chaqueta no puede faltar y la moda deportiva nos abre las puertas con una mezcla de propuestas cargadas de estilo y comodidad.

En busca de la chaqueta running

La palabra entretiempo da lugar a conflicto, ¡el septiembre traicionero! Llega la temporada de: “hace fresco”, de pensarse dos veces el salir de casa sin una prenda que nos proteja del ligero fresco en el trayecto hasta nuestro lugar de entreno o la vuelta a las carreras, para las que buscamos una pieza que nos resguarde para no enfriarnos. Para este mes de transición os traigo una prenda que os será muy versátil, la chaqueta Women’s Charged Cotton Legacy de la firma Under Armour, de corte atlético y con un tejido suave y transpirable para que vayamos más cómodas. Es muy importante que no nos enfriemos, ni antes ni después de la carrera, así que esta chaqueta es la combinación perfecta de tecnología y estilo.

La moda running nos ayuda a que no renunciemos al estilo, tanto fuera como dentro de nuestra pista de entreno. ¿Quién dijo que no podemos ir aguapas en nuestro momento más runner?

¿Quieres recibir la newsletter?