Llega el beach sport style

by

Es hora de ir preparando nuestro beach sport style. Para las que queramos darle un aire sport a nuestro conjunto playero, ¡tenemos la solución! Combina tu bikini con un pantalón corto para la playa y completa tu look con un calzado cómodo, las Go Walk Skechers.

Aquí os dejo con mi conjunto playero de este fin de semana cargado de color y sport: short y bikini leopardo multicolor de la línea de Sprinter, un estampado animal print para las salvajes cargado de color para darle un aire más sport a nuestro look. Un pantalón corto ideal para lucir con nuestro bikini y que seguro sacaremos mucho partido este verano. Y para completarlo, las zapatillas Go Walk Skechers, un calzado cómodo y la mejor opción para cuando queramos ir cómodas y caminar este verano. Construidas de arriba a bajo para hacer kilómetros, esta vez caminando y las podemos encontrar en las tiendas de El Corte Inglés

Beach sport style con Go Walk Skechers

Ya podemos darle un toque más sport a nuestra elección playera, con los pantalones cortos a juego con nuestro bikini, listos para bajar a la playa o para crear tus conjuntos más frescos. Todo con un aire veraniego cargado de color y comodidad con la línea Go Walk de Skechers.

¿Quieres recibir la newsletter?