#LETSWOW!! ¿Y si destaco?

by

Que me subo, que me bajo de los tacones. ¿Y si voy demasiado arreglada? ¿Y si destaco? La historia empieza así.

Recuerdo estas situaciones como si fuesen ayer y lo cierto es que se siguen repitiendo. “¿Y si te pones el gorro? Tengo un collar que te quedará genial. Con un poco de tacón, ¿no? Ponte esa chaqueta de lentejuelas”. ¡Mamá! Esa era, en ocasiones, mi respuesta.

¿Cuál es la razón por la que cito cada una de estas frases? Todo se resume a: ¿Iré diferente al resto? Las analizo:

  • ¿Y si te pones el gorro? ¡Cuanto me ha costado no sentirme observada llevando un gorro! Qué tontería, ¿no? Viniendo de Alcoy, ciudad que conoce el frío, no debería ser una prenda poco habitual. Analizando, no sé si en mi adolescencia estaban de moda o no, solo sé que no era usual verlo presente entre mi grupo de amigas. Así pues, llevarlo se traduciría en… ¿destacar?
  • Tengo un collar que te queda genial. Joyas, bisutería… elementos que llamen en exceso la atención… ufff me costaba horrores apostar por ellos, aunque cierto es que las recomendaciones eran para bien, pero… ¿y si destacaba?
  • Con un poco de tacón, ¿no? ¡La altura! Enamorada de los tacones desde pequeña y lamentando no poder compartir taconazos con mi madre, ella de un 35 y yo con el 39. Pese a mi querer por las alturas, apenas los he llevado puestos. El sentimiento de ser ‘la jirafa’ del grupo lograba que en mis compras descartase la sección ‘zapatos de tazón alto’. ¿Destacaré sobre el resto, entre las alturas?
  • Ponte esa chaqueta de lentejuelas. Esto ya era el pasó más avanzado. Lentejuelas se traducía en brillos, y en consecuencia ¡ser más vista! Estoy segura que de lejos ¡ya destacaré!

¿Y si destaco?

Tiene gracia la cosa. Me siento delante del ordenador, queriendo mostrar la nueva colección de Esmara (Lidl) y termino hablando de mis inseguridades. Opino que la ropa, el cómo nos queda, cómo nos sentimos con ella, nos ayuda a elevar nuestra autoestima. Sin embargo, las inseguridades se convierten en el freno para que no apostemos por determinadas prendas que sí que nos favorecen. El qué dirán…

Llegado hasta aquí, hoy puedo decir ¿y qué más da? ¿Qué importará si llevo una chaqueta de lentejuelas? Me gusta, considero que me queda bien y me la pongo.

Y ahora sí. Os presento mi prenda favorita de este look: La chaqueta de lentejuelas combinada con pantalones vaqueros elásticos + camiseta de tirantes. Colección #EsmaraByHeidiKlum

#LETSWOW

#LETSWOW

#LETSWOW

 


Post colaboración. Nunca hablaré de un producto que no responda a mis principios, gustos y valores.

¿Quieres recibir la newsletter?