Las transparencias runners ganan

by

Ayer, antes de salir de casa ya le avisé: «¿Al terminar de entrenar me haces unas fotos?». La mayoría de los looks que os enseño por aquí no son fruto de un post entreno, ¿cómo voy a mostraros nuevas propuestas para correr sudada?, me digo. Pero esta vez no es el caso, ayer salí a correr, fue un entreno de 20 minutos de carrera muy ligera, pues llevaba tres días en reposo: el miércoles pasado, en el entreno de series, la rodilla empezó a doler, muy leve y paré, no me lo pensé. Me aconsejaron reposo de un par de días y ayer volví a tantear sensaciones.

Y al terminar dije: ¡Seguimos! 🙂

El gris, reina en el asfalto

Me gusta probar, indagar entre las tendencias que nos acercan las marcas deportivas y crear looks con los que me identifique. Este año el color gris está muy presente entre las propuestas que nos traen las firmas, un tono neutro y versátil. Mi apuesta para combinarlo es el blanco, un color que no tiene rival y que junto con el gris crean una gran pareja.

El fluor, protagonista entre las transparencias

Dado que busco darle un toque de color a este look, recurro a una de las prendas que está acompañándome en gran parte de mis entrenos, el sujetador amarillo fosfo de sujeción alta de Nike. La camiseta cuenta con un tejido de malla -realmente muy ligera- y nos permite jugar con la prenda que nos pongamos debajo ¿qué mejor que dejar entrever ese sujetador tan bonito que tenemos?

He buscado para poder pasaros también el link de las mallas, ¡pero me ha sido imposible! ¡no localizo este modelo en concreto! Los leggings son básicos, de un tono único, el gris, y con la tecnología propia de Nike. Os dejo el enlace de un modelo muy parecido, aunque con otros colores: Mallas tres cuartos, epic lux Nike

El resto de complementos, visera, gafas, cinturón running y zapatillas, los tenéis etiquetados en las fotos 😉

¿Quieres recibir la newsletter?