Lady y roquera con leggings biker

by

El biker style está cada vez más de moda y con él podemos apostar por un aire rockero a la vez que femenino. La tendencia de una mujer sexy y rockera se lleva, ¿nos sumamos a ella con unos leggings biker?

Os propongo un look de día lady y rockero protagonizado por los leggings biker Michelle de Leggin Victims, que también se ha sumado al estilo motociclista. Con esta prenda vamos a crear un outfit con un aire cool y joven y todo hay que decirlo, con un twist de bad girl. Estos leggings moteros, además de darnos el toque desenfadado que buscamos con sus laterales acolchados, son realmente cómodos porque son muy elásticos. En esta ocasión he apostado por los jerseys de punto para combinar esta prenda, y tengo que reconocer que cada vez me siento más cómoda con ella, son fáciles de llevar y podemos recurrir a ellos para nuestros looks informales o para romper en una ocasión especial. Podéis cerrar vuestro outfit con unas botas negras o si queréis apostar por un look más formal sumadle unos zapatos de salón de tacón.

leggings bike

Podéis encontrar estos leggings biker Michelle en Leggin Victims y también en Vipland Amazón. Hay muchas formas de mostrar al mundo nuestra cara más rebelde ¿lo hacemos con unos leggings biker?

¿Quieres recibir la newsletter?