Versatilidad en una prenda runner ¡el chaleco!

by

Para correr vístete de forma inteligente. Puede que hayáis escuchado esta frase en alguna ocasión, pero ¿cómo se viste uno de forma inteligente? La respuesta es: Vístete por capas, pero… de forma inteligente. 😉

No es fácil acertar cómo vestirse para salir a correr y más cuando el tiempo nos vuelve locos. Después de mis errores…

  • De mis salidas abrigada hasta arriba. No saber qué hacer con la prenda que me sobra, pues si me la quito… ¿me quedo en sujetador? Pienso: “Así terminaré sufriendo el efecto contrario: ¡Enfriarme!”
  • Me enfrío por el camino. Salir de casa en camiseta de manga larga o si hace más calor, en manga corta o tirantes, pero … ¿me pongo algo más para el camino? Descarto la opción, pues sé que luego terminaré pensando: ¡Me sobra! Pero, lamentablemente… el trayecto rumbo a ponerme a correr… ¡me enfrío!

Negro o blanco. Cuando hace frío, calor, frío, calor ¿temperatura media?… Si corro muy abrigada, será lo más probable que termine pensando dónde desprenderme de la pieza que me sobra y lamentar que no entrené de la mejor forma por la elección de mis prendas ¿Excusas? Por otro lado, de salir más ligera de ropa puede que me enfríe por el camino… Resumen: me resfrió y… ¡ya no puedo salir a correr porque me he puesto enferma! Repito: ¿Más excusas?

La prenda runner ¡que ya he sudado!

Después de pasármelo por las manos, quiero acercaros una prenda que, a mi entender, puede acompañarnos en estos días “locura” o incluso, convertirse en vuestra prenda de ‘cabecera’. Y sí, con ella podéis vestiros de forma inteligente, por capas: el chaleco running.

Os dejo con par de ellos, son de la firma Crivit de Lidl. Después de probarlos, calidad – precio ¡muy recomendables! Os muestro dos modelos, uno en gris y otro en negro. Os aviso que este tipo de prendas ¡vuelan! cada vez que la marca los lanza, así que si os interesan estad atentos 😉

prenda runnerprenda runner

prenda runner

prenda runner

prenda runner

¿Quieres recibir la newsletter?