Podcast

La primavera se viste de jeggings y de amarillo

1 marzo, 2015

Vuelve el buen tiempo y los jeggings se vienen conmigo. La comodidad y el toque de color no pueden faltar en estos días que llaman a la Primavera y la prenda must have de esta temporada son los jeggings. ¡Color, diseño y originalidad!

Me gusta el estilo vaquero, pero cuando busco un look cargado de espíritu joven y no convencional los jeggings me lo ponen más fácil. Os aseguro que con ellos vuestros outifts estarán cargados de personalidad. ¿Cómo combinarlos? Esta prenda nos lo pone muy fácil, apostad por ligeras piezas de punto, camisetas, cardigans… y dadle vuestro toque personal de color.

jeggings

Jeggings + amarillo

Yo os propongo que esta Primavera os suméis al amarillo, es el color del sol y va a ser la clave en esta temporada, de hecho ya cobra protagonismo en las tiendas. El amarillo es mi color favorito y os diré por qué, es un color que inspira energía y optimismo ¡cómo no incluirlo en nuestros estilismos más primaverales!  Lo que es más, funciona con la mayoría de las tonalidades, así que podéis dar mucho juego a vuestras creaciones.

Jeggings + amarillo, un conjunto de prendas que nos ofrecen una gran versatilidad y que vienen con fuerza esta temporada.  Tanto los jeggings como el amarillo se adaptan a muchos estilos, clásicos, vintages, sofisticados… Yo os dejo una selección de jeggings de la firma Leggin Victims para que comprobéis que tanto los más clásicos, los estampados como los más atrevidos combinan a la perfección con el color estrella, el amarillo. ¿Vosotras con cuál os quedáis?

Opción jeggings

Jeggins Fashion Jepp

Jeggings Fashion Butterfly

Jeggings Deniim Holes

Colaboradores

>