La prenda runner de “por si acaso”

by

Por si acaso llueve me pongo el chubasquero. ¿Cuántas veces os habéis encontrado en esta situación? Podemos predecir el tiempo, pero son muchas las ocasiones en las que, en medio de un entrenamiento, nos topamos con más de una sorpresa meteorológica.

Dedico este artículo a una de mis últimas adquisiciones: la camiseta de manga larga Nike Therma que destaca por su diseño a capas. Algo así como el modo cebolla, pero todo en uno en una misma prenda.

La recuerdo: ¡Chaparrón!

Podría remontarme a más de una situación, pero recuerdo esa, aquella mañana que salí a correr antes de entrar a trabajar. Era muy temprano, todavía las luces de las farolas estaban encendidas. Un cielo oscuro, la noche reinaba bastante profunda en las calles. Hacía frío, pero no demasiado. No predije nada, tan solo cogí la ropa que dejé lista la noche anterior y salí a entrenar.

Silencio. El Río Túria de la ciudad de Valencia recibía la llegada de alguno de nosotros, los corredores, pero solo unos pocos. Todavía no había llegado a la mitad del entrenamiento cuando la lluvia empezaba a dar los buenos días. Corría con una camiseta de manga larga, sin chubasquero ¡ni tan siquiera un cortavientos! Ni hablar de llevar un gorro, braga o visera para resguardarme, un poco, o evitar las molestas gotas de agua chocando contra mis ojos. “¡Pero ayer no marcaba lluvial!”, me lamentaba.

La mañana se despertó con ganas de guerra. Los tramos con túneles me resguardaban, pero no podía parar. Ya me quedaba menos de la mitad del entrenamiento y si me detenía me enfriaría. Quería llegar cuanto antes al trabajo, ¡para ducharme y secarme!

Después de esta historia, real, quizá… esta prenda nueva que os muestro ¡no me hubiese ido tan mal! 😉 (La talla que llevo es es la M)

prenda runner

prenda runner

Puños con aberturas para los pulgares y…

Guardar el bono del metro, algún billete o la chuleta del entreno 😉

prenda runner

prenda runner

¿Quieres recibir la newsletter?