La moda running eres tú

by

Post publicado en Valencia Runner

La moda running habita en nuestras calles, miles de corredores salen cada día a practicar este deporte que ya ha calado en la vida de muchos. Conjuntos de todo tipo, aquellos que corren con estilismos más sencillos, los que combinan de pies a cabeza o los que se dejan ver con sus complementos más pro. ¿Marcamos tendencia cuando corremos?

El mercado de las marcas nos lo pone fácil, tenemos a nuestro alcance estilismos de todo tipo. Colores, elegancia, atrevimiento, comodidad, técnica… parece que si cumplimos alguno de estos calificativos vamos a la moda en esto de la “fiebre running”. Nos encanta darnos un homenaje de vez en cuando, estrenar una prenda nueva y lucirla en nuestros entrenos o delante de otros corredores. Miramos los estilismos de nuestros compañeros, consultamos marcas que cumplan con nuestras exigencias… lo llevamos todo y va con nosotros ¡estamos a la moda! El fashionismo runner ha puesto la marcha rápida y muchos nos hemos enganchado a ella y no queremos soltarnos. Sí, llevamos nuestros looks, seguimos las tendencias pero también somos protagonistas de nuestra particular moda running y ¡la sudamos!

Mostramos nuestra mejor cara al estrenar conjunto, salimos de casa poniendo a punto cada uno de nuestros complementos, pero nuestra satisfacción es mayor cuando terminamos una carrera, mejoramos nuestra marca, nos reponemos de una caída, acompañamos a los nuestros… Sudar la camiseta, mallas, quemar las zapatillas… Salir de punto en blanco, entre amigos, risas… y cruzar la línea de meta con el gozo de haber dado lo mejor de nosotros mismos. ¡Esta es la verdadera moda running! Superarnos cada día y aprender de nuestros compañeros, de los más grandes y alimentarnos de la historia de superación que hay detrás de cada runner. La conclusión es clara, cada uno de nosotros ¡marcamos tendencia cuando corremos!

¿Quieres recibir la newsletter?