#KMSporelPlaneta. ¡GRACIAS!

by

GRACIAS. Gracias por sacar una sonrisa, por levantaros del sofá, por encontrar tiempo, por vivirlo, por compartirlo, por contagiar al resto, por sudarlos, por correr kilómetros por una causa, #KMSporelPlaneta.

Salir de casa y pensar: “No sé que voy a descubrir hoy”. Una carrera o un recorrido de entrenamiento, el running me ha brindado la oportunidad de conocer lugares que quizá no habría pisado. ¡Esto es un regalo! Sudamos, nos esforzamos y luego sentimos ese ‘no se que’ que tanto nos contagia tras terminar nuestros kilómetros. Pensad: Podemos sentirlo porque el planeta nos regala cada uno de sus rincones. Por ello, tenemos que cuidarlos.

Estos dos días, ayer y hoy, 29 y 30 de julio, hemos logrado mucho. Hemos participado en una carrera global, todos hemos sumado kilómetros y han tenido un sentido muy bonito. Hemos corrido por los Bosques, los Océanos, Especies y el Clima, por EL PLANETA. Hemos corrido solos o acompañados, pero nos hemos calzado las zapatillas con nuestro dorsal y una causa detrás. Todos los fondos han ido destinados a WWF.

#KMSporelPlaneta: Equipo Oceános Denia

Más o menos rápidos, ¿qué mas da? Logramos formar un equipo bueno en la quedada que organizamos en Denia. Os dejo con una pequeña dosis de nuestra carrera. Un recorrido que me ayudó a planificar Vicente, ¡Gracias, la ruta es preciosa! También GRACIAS a Runator por darme la oportunidad de ser la madrina de la carrera. En definitiva, todos SUMAMOS. 😀

¿Quieres recibir la newsletter?