Podcast

Ilumina este verano ¡Vestido de locura!

8 agosto, 2015

Mezcla de estampados y color ¡un vestido de locura! Así he decidido llamar a la prenda de esta semana. Un estilo casual con aires frescos, alegres y por qué no ¡sexys! La filosofía de la firma catalana Desigual aterriza esta semana en el blog. Yes!

Me encanta contagiarme de la energía que desprenden sus prendas ¿electricidad, quizá? De alguna forma u otra, Desigual consigue hacerlo con sus propuestas, unas más alocadas que otras y sus estampados se convierten en los protagonistas de la escena.

Os acerco mi apuesta del look de la semana, un vestido cómodo, corto, fresco y con estampados que nos hacen vibrar. Formas geométricas, floral, animal print, rayas… un juego de dibujos que no se a vosotros ¡pero a mi me contagia! Su corte en el escote es cruzado con un patrón holgado y ligero, perfecto para el verano. Juegos de colores en azul, verdes y estampados muy vibrantes ¡Iluminamos!

La ventaja es que no necesitamos muchos complementos. Como podréis comprobar, mi apuesta han sido las gafas de sol y no he podido dejar de lado el color con las infinidades de diseños de la marca Knockaround. He decido darle más luminosidad y un toque de atrevimiento al look con estas gafas verdes y blanco en mate. La apuesta es segura ¡divertirse! Y para los pies, he elegido unas sandalias de esparto en cuña en colores negro con lentejuelas para el empeine y salmón para el talón. ¡Más vibrante!

 Vestido de locura

¿Combinaciones inesperadas? Un concepto con el que me siento muy identificada. Ponemos nuestras reglas con colores, combinaciones y nuestro carisma ¡por que cada una de nosotros lo tenemos! Conocemos los míticos estampados de esta marca, pero la hacemos única con nuestro estilo propio ¡Sin un orden y colores que divierten!

Colaboradores

>