Ideas running ¡Hoy gana el azul!

by

Nunca me gustó especialmente el color azul, más en concreto el azul en su versión agua marina, pero el azul claro ha estado presente entre las propuestas de esta temporada otoño/invierno y esta misma semana localicé dos prendas que han sido mis guías para el look de hoy.

Buscaba una chaqueta, ya un poco cansada de las tonalidades oscuras que tienden a estar presentes durante esta época del año. El azul de la chaqueta me llevó a las mallas, ambas prendas de Asics y terminé haciendo click, ¡me las llevé!

  • He querido completar el look con un sujetador deportivo de sujeción alta de Adidas (indicado para deportes de alto impacto, como el running). Los sujetadores de esta marca siempre me han dado muy buen resultado (tengo un par más de este estilo y me funcionan muy bien).
  • La selección de la camiseta de tirantes se ha basado en el color y en un aspecto que cada vez valoro más en una prenda, sus detalles reflectantes.
  • Las zapatillas… simplemente puedo decir que el modelo Ultra Boost de Adidas es uno de mis favoritos. Hice mi segunda maratón con ellas y mi pisada respondió muy bien, tanto durante los entrenes como en la misma prueba. Por cierto, con ellas llevo plantillas.
  • En cuanto la bolsa de deporte, no está de más una mochila que podamos usar para todo ¿no? ¡Versatilidad!
  • Y para terminar el Suunto. Sigo sin conocer todas sus funciones, pero ¡estoy muy contenta con él!

Ahora, aquí mi composición de este miércoles 🙂 Pasad el ratón por encima de cada prenda para haceros con ellas.

¿Quieres recibir la newsletter?