Huele a primavera: ¡Ponte la cazadora vaquera!

by

Empezamos a dejarnos atrapar por los aires de la primavera y el denim no pasa de moda. Los tejidos vaqueros perduran  ¿nos ponemos la cazadora vaquera?  Lo bueno es que no vamos a tener dudas para combinarla porque seguro que acertáis.

Este año veréis que el tejido denim está en todo, cazadoras, shorts, camisas, trajes chaqueta… yo me he hecho con mi prenda favorita, la cazadora vaquera, una capa de abrigo que nos viene muy bien cuando refresca y combina prácticamente con todo. ¿Qué tal si unimos el denim con los estampados? Os acerco mi propuesta de la semana, cazadora vaquera con sudadera en gris y estampado geométrico en tonos azules, porque esta prenda es una de las más recurrentes y no tiene ningún secreto, con ella iremos cómodas y daremos un toque chic a nuestros outfit. Para cerrar el look primaveral, he sumado unos pantalones en tono beige, más comodidad por su elasticidad.

cazadora vaquera

¿Estamos ante un look de fin de semana o de oficina? ¿Por qué no apostar por los dos? Para las que quieran una versión lady, subid el nivel y sumadle unos buenos tacones y un bolso mini; para las creativas, calzaos unas deportivas, no es necesario más.  ¡Cazadora vaquera para todo!

Look denim

Cazadora vaquera: ONLY

Sudadera estampada: ONLY

Pantalones: Shana

 

 

¿Quieres recibir la newsletter?