Un poco más sobre Miss Leggings Run

by

Este mes de agosto he tenido tiempo para reflexionar, entrenar sin presiones y desconectar del trabajo, aunque solo fuese un poco. Dado que desde que arranqué el blog han habido muchos cambios, creo que os merecéis que dedique unas líneas a contaros más sobre mi y todo lo que gira alrededor de Miss Leggings Run. Sois algunos quienes me habéis preguntado y pienso que hablando de ello en un post podré responder a vuestras cuestiones.

Vacaciones de verano

Empezaré por la pregunta de: ¿No vas a tomarte vacaciones? Para quienes todavía no lo sepáis, además de dedicar mi tiempo a desarrollar mi marca personal, Miss Leggings Run, trabajo como periodista en una agencia de branding especializada en el sector de la alimentación, Brandsummit. Así que este mes de agosto llegaron mis tres semanas de vacaciones y esa misma pregunta me hice yo ¿Miss Leggings Run se tomará vacaciones? De alguna manera u otra lo hice, habréis visto que la frecuencia de publicaciones en el blog bajó durante estas últimas tres semanas, pero no pude desconectar 100%. ¿Por qué no lo hice? Sinceramente porque me apetecía estar online, pero de una forma más desahogada. Fue entonces cuando quise haceros llegar algunas experiencias vividas en mis viajes a Lanzarote e Ibiza. Así soy yo y disfruto gestionando mis propias redes sociales, viajando y aprovechando para enseñaros lugares que descubro y disfruto, para bien y para mal.

¿Has entrenado y seguido una dieta?

Sí, he salido a correr avisando a mi entrenador Haruki de Sanus Vitae de que no podría seguir el nivel de exigencia que a él le gustaría. Y de comidas… ya le dije a mi nutricionista Andrea Ferráis de que un poco de tregua también me vendría bien 🙂 Hay temporadas que el descanso es fundamental y si en verano puedo tomarme un respiro ¿por qué no hacerlo?

Os dejo con mis test de rendimiento realizados antes de que arrancase el verano. Ahora ¡me toca seguir trabajando! → Mis test de rendimiento con Sanus Vitae

Contenido del blog

Cuando empecé con el blog solo me centraba en tratar temas relacionados con la moda runner y un poco de mis looks de calle, tips relacionados con el running y mi experiencia en carreras. Con el paso del tiempo, me di cuenta de que muchos de vosotros me preguntabais sobre aspectos como mi alimentación, cosmética, mis rutinas diarias… es por ello que decidí incluir en el blog la sección titulada “Lifestyle”,  eso si, siempre teniendo presente que no soy ni nutricionista, ni entrenadora, ni experta en belleza, por poner algún ejemplo. Quiero dejar claro que de estos estos solo os hablaré desde el punto de vista de mi experiencia personal.

¿Haces post patrocinados?

Con el paso de los años, Miss Leggings Run se ha convertido en un trabajo más. Cuando una marca quiere que pruebe su producto y hable de él, ¿eso no es publicidad? ¿no estoy invirtiendo mi tiempo? Nunca escribiré de algo que no entre dentro de mi filosofía y por supuesto, no me guste. Por ello, siempre seréis conocedores de cuando un post sea patrocinado, lo tendréis indicado al final del artículo (aquí tenéis un ejemplo del último post patrocinado: Ensalada de quinoa con aguacate y verduras). De probar algo y finalmente no quedar satisfecha, os aseguro que no os lo recomendaré. ¿Esto quiere decir que todo lo que publico está patrocinado? Por supuesto que no. Hay productos que uso a menudo, que me gustan o que descubro, y detrás de muchos ellos no existe ningún tipo de promoción, solo mi intención y voluntad de hacéroslos llegar desde mi experiencia.

¿Llevas un fotógrafo siempre detrás?

No siempre llevo un fotógrafo detrás. En el blog intento cuidar la imagen y muchas de la fotografías son realizadas en sesiones de shooting, pero muchas de la imágenes que cuelgo en mis redes sociales, en especial en Instagram, son autofototos. Sí, autofotos. ¿Pensáis que cuando salgo a entrenar llevo el fotógrafo detrás? OJALÁ, pero el temporizador me salva de muchas y de hecho, terminar un entreno y lograr sacar una foto, para mi vale por dos.

Pues solo hace un pelín de calor. 😅

Una foto publicada por Miss Leggings Run by Gema Payá (@missleggingsrun) el

Una vez aclarado esto, también quiero aprovechar para deciros que en mis días de respiro aprovecho para probar nuevas prendas y productos. Eso también requiere de un tiempo y no me gusta hablar de algo a la “torera”.

Dicho esto, estamos a punto de dejar el mes de agosto y empezar con la rutina. ¿Rutina? También he pensado sobre ello y en especial, cómo lograr compaginarlo todo para así tener más tiempo libre o eso espero… Así que la semana que viene, que daremos la bienvenida al mes de septiembre, aprovecharé para acercaros lo que será mi rutina diaria, mi intento de compaginar trabajo, blog, entrenamientos y vida social. Pienso que con organización se puede y si a mi me funciona ¿por qué no a vosotros?

PD: Un pequeño percance hizo que me quede sin móvil… Estos días sin él me han hecho reflexionar ¡y mucho!

2 Respuestas
¿Quieres recibir la newsletter?