Hazte visible este otoño

by

Estilo y seguridad. Estas son las dos palabras que resumen el look running que os acerco. Porque correr con prendas visibles puede salirse de lo común.

No me cansaré de decirlo, con la llegada del frío las horas de luz se despiden pronto del día. Así bien, salir a correr por la tarde/noche o ser de los que despiertan las calles, en ambas situaciones la oscuridad suele ser la compañera de kilómetros.

Visible al gris

Si por aquí hay alguien que todavía se resiste a guardar los pantalones cortos, os presento la propuesta que me ha llegado de la mano de Adidas.

La primera pieza del look, el pantalón corto Alive, con diseño en pliegues y tejido reflectante que nos hace más visibles para salidas con poca luz. Como ya conocemos de la marca, cuenta con su sello característico, la tecnología Climalite, caracterizada por expulsar el sudor. Un apunte, su cintura es más alta de la que nos tienen acostumbrados los pantalones cortos, un punto a su favor para que los sintamos más ajustados, es decir, su cintura sube un poco más en la zona lumbar.

Unos pantalones cortos que he combinado con la camiseta de manga corta Primeknit Cru Tee. Sin costuras, esa es la palabra con la que definiría a esta prenda. Si somos de las que tenemos rozaduras, esta sería una muy buena opción. Otro apunte, la camiseta también tiene detalles reflectantes.

Y para terminar y a modo personal, solo decir que correr en pantalón corto pronto llegará a su fin. ¡El frío empieza a decir ‘hola’!

Mi pregunta: ¿Somos de usar unas prendas u otras según qué temporada? ¿Pantalones cortos en verano y mallas en invierno? ¿No nos quitamos los pantalones cortos ni locos? ¿Preferimos las mallas pirata así son más versátiles para usarlas durante todo el año?

Veamos qué tipo de runners somos. 😉

Parley

* Las zapatillas son las Ultraboost Parley, la primera línea de productos de alto rendimiento confeccionados con plásticos recuperados de los océanos.

 

 

 

2 Respuestas
  • José G.
    octubre 20, 2018

    Yo tengo ropa distinta según la climatología que haya. Short en verano, mallas en invierno. Quizá tenga tendencia a abrigarme demasiado con temperaturas bajas pero es lo que tiene ser friolero. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo salir en la costa que en interior con cierta altura.

    • MissLeggingsRun
      octubre 21, 2018

      La climatilogía manda y la temperatura corporal de cada uno también. A mi pasa que para una carrera soy muy, pese a que haga frío. Pero es cierto que aquí en Valencia… el tiempo ayuda

¿Quieres recibir la newsletter?