Haré lo que pueda y me apetezca

by

No es mi objetivo.  No quiero grandes tiempos, soy consciente de que no puedo lograrlos. No me considero una atleta, solo una chica a la que le gusta el deporte, que corre desde que es una niña. Sí, no hago grandes carreras.

¡Claro que quiero mejorar en cada carrera! Creo que eso es bueno ¿no? La competitividad que cada uno se impone es sana, mejorar como deportista es bonito. Cuando me dicen: Para lo que entrenas, no haces grandes tiempos. Mi respuesta es: Con el tiempo que logro dedicarle a entrenar, mejoro, poco a poco, pero me supero a mi misma. No me dedico al atletismo, simplemente me gusta correr y no necesito auto presionarme para llegar a algún objetivo.

El día que decidí comunicar mis pasos en esto del running, tomé la determinación de mostrar mis progresos. Hay días mejores y otros no tanto. No todo son sonrisas y buenas vibraciones. Para mí, el running va más allá de lograr una marca, no solo es correr, es una pieza más de ese engranaje que gira y no para, formado por muchas otras piezas que hacen funcionar el día a día de cada cual.

¡Que bien vives ‘Miss Leggings Run’!

Corres o ‘haces que corres’, te haces la foto y las marcas te llaman. Cuando escucho y leo estos comentarios mi reacción es: Bueno… se habrá quedado con la foto. No ha indagado más, por la razón que sea, simplemente ha hablado, ha mostrado su opinión. Totalmente respetable.

No tengo que demostrar nada. Sigo con mi jornada de 8 horas en una agencia de branding, me apasiona mi trabajo, pero también mi proyecto personal. Seguiré buscando esos ratitos para salir a entrenar, participar en la carreras y luego, comunicarlo en el blog y redes sociales. Disfruto con lo que hago, siendo consciente de que no soy una superwoman. Esto es suficiente para seguir, ¿no?

Aprenderé de cada comentario, cada crítica es constructiva, me gusta aprender. A lo largo de este camino, intentaré comunicar, transmitir… pero sobretodo contagiarme de todo y de todos vosotros.

10 Respuestas
  • Santi Querol
    junio 19, 2017

    Gema,
    Ánimo y sigue así. Haz lo que quieras y como quieras. Sigue transmitiendo ese optimismo que contagias con tus fotos, con tus crónicas. Entrena lo que te apetezca y “exprímete” también lo que puedas y lo que quieras. Hay gente obsesionada con sus marcas, con sus entrenamientos y opinando sobre lo divino y lo humano, pero dudo que puedan disfrutar como tú.
    Yo corro porque me hace sentir bien conmigo mismo, porque realmente es “mi tiempo” y “mis momentos”. Disfruto con ello independientemente de mis tiempos. ¿Que pueden ser mejores? Pues si, pero a cambio, probablemente, de dejar de disfrutar.
    Ánimo y sigue así. Nos debes una foto de las tuyas co esa gran sonrisa. Vive.

    • MissLeggingsRun
      junio 19, 2017

      ¡Hola! 🙂 Muchas gracias ¡Nos vemos pronto! ¡Seguro! 😉

  • S.
    junio 19, 2017

    Mientras tengas claros tus objetivos, lo que digan los demás es irrelevante. No todos queremos mejorar marcas, sino que a veces viene de la mano. En mi caso, me es más importante seguir haciendo deporte sin lesionarme, algo que mucha gente descuida.

    En cuanto a que vives bien, pues puede que sea verdad. Pero no es algo que haya pasado de la noche a la mañana. Al final la gente se piensa que una llevar una web supone escribir de vez en cuando y echarse a dormir…

    Sigue como hasta ahora, no sientas la necesidad de justificarte.

    • MissLeggingsRun
      junio 19, 2017

      ¡Muchas gracias! No me justifico, solo que encuentro en el blog un medio donde poder expresarme. ¡Gracias!

  • carmen
    junio 19, 2017

    Pienso como tú, yo no salgo a lograr grandes marcas, salgo a disfrutar de la carrera, y cuando deje de disfrutar con lo que hago, pues lo dejaré.
    Gracias

  • Mariano Montoro
    junio 19, 2017

    Tras leer este post siento la necesidad de decirte, gracias.
    Gracias por mostrar tu pasión por el deporte… mejor dicho, por la vida.
    Pues eso es lo que veo, disfrutas de lo que haces, lo trasmites a los demás, tomas las riendas de tu vida y motivas al que te lee, queriendo o no, a hacer lo mismo.
    En mi caso, tras casi treinta años relacionado con el balonmano, llevaba varios años sin hacer nada de ejercicio. El trabajo, la falta de tiempo… escusas al fin y al cabo, pues siempre se puede sacar algún momento para hacer una actividad deportiva; sí que es verdad que durante una temporada una lesión me impedía hasta salir a caminar, pero una vez resuelto el problema, y aunque no puedo correr, sí que puedo andar.
    Pues desde sigo tus post, me siento animado a llevar una vida menos sedentaria, más sana algo, que además, intento inculcar a mi hija.
    Así que, aunque sé que no te hace falta, te animo a que sigas por este camino, que nos sigas regalando esa sonrisa que nos alegra el día. Un abrazo enorme.

    • MissLeggingsRun
      junio 19, 2017

      ¡Vaya! Grandes palabras. Todos somos un ejemplo a seguir, lo cierto es que disfruto de lo que hago y el escribir este tipo de crónicas me ayudan, de alguna forma, a liberar ciertos pensamientos que tengo dentro. Mi enhorabuena para ti también y gracias 🙂

  • Cristian
    junio 19, 2017

    Hola Gema!
    En mi opinión, es un gran artículo, porque ante todo lo primero es lo primero, el sentirse bien con uno mismo o una misma y ser feliz con lo haces, y si es entrenar una cosa u otra, pues adelante, mejor eso que nada, según creo yo.

    Muchas veces la gente solamente se fija en la punta del iceberg, pero no ven lo que hay debajo, ni la vida que puede llevar una persona u otra y, consecuentemente, qué tempo puede dedicarle a entrenar una o qué tempo tiene otra, y así… Personalmente, si la gente se fija solamente en las fotos, pues allá ellos, los que están equivocados, ellos son, y como para intentar convencer a toda esa gente, o cierta gente. Me refiero, que personas así, las que ven lo que quieren ver, no razonan y normalmente no es fácil tratar con ellos.

    Así que sigue así, dando ejemplo y sacando tempo de donde no lo tengas para correr!!

    Un saludo!

    • MissLeggingsRun
      junio 19, 2017

      ¡Gracias por tu comentario! Seguiremos disfrutando de este bonito deporte ¡y comunicándolo! 🙂

¿Quieres recibir la newsletter?