¡Go run! Prendas femeninas y versátiles

by

Si el deporte tiene que formar parte de nuestra vida, tanto en la calle como en nuestros entrenamientos, vamos a apostar por prendas femeninas, ¿no? Esta semana os traigo una línea marcada por la ligereza y expresión, comodidad y cromatismo cargado de azules. ¡Que se nos vea runners!

Prendas femeninas para correr ¡se puede!

Si queréis llamar la atención y no queréis arriesgar con los tonos fosfos, os acerco un outfit running que no dejará indiferente a nadie, los azules y los estampados geométricos se convierten en los protagonistas. He recurrido a la línea Training de Reebok para crear un look cómodo y a la última para nuestros entrenamientos: Camiseta Reebok One Series FE26 que como observareis se ajusta a nuestro cuerpo y nos permite una mayor libertad en los movimientos, gracias a estar elaborada con materiales técnicos que además nos aportan transpiración y frescor. ¡Fuera rozamientos y más confort térmico!

prendas femeninas

¿Cómo la combinamos? Podréis usarla a la perfección con cualquier malla en negro, conseguiréis un look elegante y sobrio a la vez que sofisticado. Para cerrar y seguir con la gama cromática me he permitido añadir una cinta en colores azules de la firma GORE, un complemento muy versátil y muy usado en invierno, ¡tendréis el pelo bien recogido y las orejas resguardadas para el frío!

Apostad por prendas que luego podáis usar más allá de vuestros entrenamientos. Tenéis infinidad de opciones renovadas con las que podréis darle un doble uso ¡Una moda running y funcional!

 

1 Respuesta
¿Quieres recibir la newsletter?