#FullFitDay ¡de lleno!

by

El deporte en Valencia crece y lo vivimos, lo queremos. Esto es un grito de ¡más eventos deportivos para los valencianos! Y así ha sido. Este fin de semana vivimos el primer #FullFitDay organizado por Esforç, Identitats Esportives junto a Tyris Spa + Fitness. ¡Os lo muestro!

#FullFitDay

Así es ¡muchas risas! Pero ¿preparados para la primera clase?

Clase de Fuerza

Así iniciaba el evento, clase de fuerza con José Vela de Resistentia. DINÁMICA, esa es la palabra con la que resumiría su clase. Llevamos a cabo ejercicios en pareja, para hacer un full body como dice José, es decir,  un trabajo completo de todo el cuerpo. Aquí saqué a relucir mis debilidades, mi leve fuerza en el tren superior. La siguiente foto intentando hacer una flexión, lo dice todo.

#FullFitDa

Pero lo intenté, de eso se trata, ¿no? Y por supuesto ¡jugamos!

#FullFitDay #FullFitDay

Running

¿Corremos un poco? El Río Túria es un emplazamiento que arropa a todo corredor y tenemos la suerte de contar con él. Así recorrimos la Avenida Reino de Valencia hasta llegar al cauce del Antiguo Río Túria. Trotamos y nos hicimos una carrera con cambios de ritmo. Repito, lo importante no era cuanto corríamos, ni la distancia, sino correr, más o menos, pero sobre todo, disfrutarlo, dosificando.

#FullFitDay #FullFitDay #FullFitDay

“No tengo ni idea a qué ritmo voy”, “¿Qué es eso de las pulsaciones?”. Parece que hoy día, tenemos que ser conocedores de estos conceptos. No. Reconozco que los corredores estamos viciados, pensamos que todo el mundo tiene que saber de lo que estamos hablando. Incluso, puede que tengamos, mas o menos, una idea de su significado, pero ¿y llevarlo a cabo? ¿Cómo sabemos si estamos corriendo al ritmo que nos han marcado? Conocer nuestros ritmos no es fácil, ¡yo sigo sin saber controlarlos! Lo que quiero decir con esto es que no tenemos por qué agobiarnos en el sentido de si estaremos corriendo más o menos, o si el de delante se nos escapa. La pregunta es: ¿Cómo os sentís? ¿Os encontráis mejor que ayer? Quedaos con eso.

Yoga + Pilates

Para terminar, quiero compartiros el resto de las clases que completaron el #FullFitDay. La clase de Yoga + Pilates de Olga Brú. ¡Cañera! Ese fue el feedback que me hicieron llegar quienes estuvieron en su clase.

#FullFitDay

Nutrición deportiva

El evento cerraba con la charla de Laura Jorge Nutrición. Me quedo con una de sus frases que decía algo así: Lo que voy a contaros es general, porque la nutrición se adapta a cada persona. Me encanta este concepto, porque cada uno somos un mundo, no todo nos sienta igual y todo gira entorno a un: ¿Me tomo eso? DEPENDE.

#FullFitDay

Os dejo con el enlace de más fotos del evento ¡buscaros y etiquetaros!

FOTOS

(por Pedro Mecinas)

¡Por más eventos en Valencia! Y por un próximo #FullFitDay, ¿no?

Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las marcas por el apoyo que dieron a este evento, por los obsequios que pusieron a disposición de cada una de las clases y por los productos que ofrecieron para sortear. Para los que estuvisteis y para los que no pudisteis venir, os dejo con las promociones que todavía están activas ¡seguro que alguna os puede ser útil! 😜

Roll’eat: 20% de descuento. Código: esforç2017

Siroko: Descuentos de hasta un 70% en sus productos

SuperFoods: 20% de descuento tienda online. Código: FULLFITDAY20

Volp: 20% de descuento. Código: SPORT

Tranquini: Conoce toda su variedad de productos y beneficios

Carlota Organic: 10% de descuento código: PROMO10

¿Quieres recibir la newsletter?