Frescura en tus prendas

by

Nuevas ideas para que, pese a la llegada del calor, sumemos zancadas sin excusas. Os comparto dos propuestas de looks de la mano de la firma Reebok: los tejidos son los protagonistas.

  • Mallas running Run Future (negro): Para las que sois de mallas negras, el modelo que os traigo son candidatas a convertirse en un fondo de armario y de las que destaco su detalle en la zona de la rodilla: paneles de malla transpirable con perforaciones que potencian la ventilación y el tejido utilizado es el Speedwick, propio de la marca, que dispersa el sudor de la piel mientras corremos. Las mallas son realmente cómodas y con un tacto muy suave. Otro dato que os puede ser de interés es que sí que tienen el usual bolsillo interno para guardar objetos pequeños.
  • Sujetadores deportivos: Ambos sujetadores que muestro, tanto el azul como el amarillo, no son de sujeción alta, más bien media y/o ligera, por lo que para pechos medios/grandes recomiendo destinarlos para deportes de bajo impacto. Para el gym son perfectos.
  • Pantalón corto running printed: Una propuesta fresca, tanto por su diseño como por su tejido, Speedwick. Su ligereza viene acompaña de un forro interior para que nos sintamos cubiertas y no haya cabida a transparencias. También tiene un bolsillo pequeño interior.
  • Camiseta sin mangas running activchill: Con diseño de espalda nadadora y confeccionada con el tejido ACTIVCHILL que «proporciona ventilación durante las carreras más calurosas», así lo especifica la marca. Sus letras me gustan, rompen con el color y le dan un aire más cañero & sport.

Para comprarlas solo tenéis que pasar el ratón por encima de cada prenda.

¿Quieres recibir la newsletter?