Podcast

Extraño compañero: Tiempo

9 marzo, 2020

Hola Tiempo. Sí, a ti que te conocen por tus segundos, minutos, horas… Creía pensar que eras mi aliado, mi amigo, pero te mueves demasiado deprisa y me está costando seguirte. Tiempo para el trabajo, para el deporte, amigos, familia, descansar… ¿me estás vacilando?

Creo pensar que sigues siendo el mismo, sentía que te conocía ¿o quizá la que he cambiado soy yo? Sabes que mi cabeza tiende a ir a un poco acelerada, que la ilusión me mueve a seguir avanzando, a no rendirme. Pero Gema ¿qué quieres hacer con tu vida?

Cuando todo parece estar consolidado, más bien a ojos del resto, algo dentro de mi se mueve. Tiempo, ¿te acuerdas de esa libreta? Aquella que tiendo a rayar y donde la planificación es la protagonista de gran parte de esas líneas. Vuelvo a ella y muchos de esos caminos no brillan o quizá no disponen del tiempo necesario para hacerlo. Tiempo…

Mi juego

Miss Leggings Run es tu juego, me decías. Tu lugar para evadirte, para aprender, conectar con gente que jamás pensaste que conocerías… Para sacar tu mejor versión. ¿Qué hay más poderoso que encontrar eso que logra sacar lo mejor de ti?, me preguntas cada día. Incluso descubrir aquello que nunca creí tener, ni capaz de llevar a cabo.

Tiempo… Te tengo presente en mi cabeza cada día, pero nunca hubiese pensado que tendría la necesidad de escribirte. Y ahora lo estoy haciendo.

Ese podcast que dejé de lado hace 9 meses… Tiempo. Esa frecuencia semanal en el blog que ya no existe… Tiempo. Esas crónicas que a veces llegan un poco tardías… Tiempo. ¡TIEMPO!

Dicen que dejar por escrito aquello que nos agita ayuda. No sé muy bien cómo concluir esta inusual entrada en el blog, pero lo cierto es que contesta a la principal razón por la que nació todo esto: comunicar aquello que me mueve y esto es lo que me mueve ahora.

Colaboradores

>