Wings For Life World Run ¿te unes al equipo?

by
Cargando mapa….

Fecha/Hora
Date(s) – 07/05/2017
Todo el día

Ubicación
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Categorías


Esta era la frase que no dejábamos de lanzar al aire: ¡Que no nos pille el Catcher car! Os hablo de la Wings For Life World Run, una carrera donde no hay línea de meta, mejor dicho, la línea de meta es móvil. Suena un reto interesante ¿no?

Apuntad la fecha, el 7 de mayo Valencia, la ‘Ciudad del Running’ albergará la Wings for Life World Run España, una carrera muy original y además solidaria, pues el 100% de lo recaudado se destina a combatir las lesiones de médula espinal. Correremos por los que no pueden.

Pero no vamos a correr solos en España, esta misma carrera tendrá lugar a la misma hora en en más localizaciones en todo el mundo, a las 11 a.m UTC.

La dinámica de Wings For Life World Run

  • Corredores y personas en sillas de ruedas, desde principiantes hasta atletas de élite. Todos estaremos compitiendo en la misma carrera para intentar mantenernos por delante del Catcher Car. No podemos dormirnos porque el Catcher Car no irá alcanzando progresivamente.
  • ¿Qué es el Catcher Car? El Catcher Car es como una línea de meta móvil, así que si nos alcanza la carrera habrá terminado para nosotros… Pero no os preocupéis porque el Catcher Car nos una ventaja de 30 minutos después de que den la salida e irá conduciendo el recorrido de la carrera hasta que nos alcance a todos. Sí ¡a todos!

Ahora mismo se que estaréis pensado ¿y qué velocidad circulará el Catcher Car? Su velocidad inicial será de 15Km/h y la mantendrá durante la primera hora. Una vez pase la hora aumentará la velocidad a16Km/h y una hora más tarde volverá a aumentar a 17km/h. Una vez pasadas las tres horas su progresión incrementará y subirá la velocidad a 20km/h y mantendrá este ritmo las dos horas siguientes. Ahora es cuando me pregunto… ¿por aquí quién continuará corriendo?

A las cinco horas… el Catcher Car aumentará la velocidad hasta los 35 km/h y la mantendrá hasta alcanzar a todos los corredores.

¿Y si no puedo ir a correr a Valencia?

Si ese día no estáis en Valencia o no podéis acudir a la carrera, también vais a poder correr. Solo tenéis que descargaros la app Selfie Run y desafiar al Catcher Car desde cualquier parte del mundo.

¿Te unes a nuestro equipo?

¿Aceptáis el reto de correr en equipo? Os animo a que os unáis al que hemos creado aquí en Valencia, Esforç Run, de la mano de Esforç, Identitats Esportives y capitaneado por Olga Brú, Laura Jorge Nutrición y yo. Para apuntaros es muy sencillo, os dejo con el link directo:

Esforç Run

Cómo apuntarte

Pasos: Primero apúntate, luego compra tu dorsal y para terminar y no correr solo, ¡únete a nuestro equipo! :)

REGISTRO

No tags 0 Comentarios

Ningún comentario aún

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir la newsletter?