#RunaDog

by
Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) – 28/07/2018 – 29/07/2018
12:00 am – 11:59 pm

Categorías


¡Correremos por ellos! Porque siempre tienen un gesto, nunca piden nada a cambio, son incondicionales. Desde que tengo mascota, mi perro Rocky, mi sentimiento hacia los animales es mucho más fuerte. ¿Cómo puede dar tanto una mascota? Es por ello que quiero dar las gracias a Runator por apoyar este tipo de causas: Este mes de julio podemos hacer que nuestros kilómetros valgan más de lo que ya valen, los días 28 y 29 de julio tiene lugar la #RunaDog, la carrera virtual en contra del abandono animal. 

¿Qué es #RunaDog?

#RunaDog es una carrera que forma parte del Circuito Global de Runator 2018 y este mes de julio nuestras mascotas son las protagonistas. Desde las 00:00h del 28 de julio hasta las 23:59h del 29 de julio, dará comienzo #RunaDog, la carrera que podréis correr desde cualquier lugar del mundo y elegir qué distancia hacer, 5km o 21km. Todas las donaciones irán destinadas a la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) en contra del abandono animal.

¿Cómo obtener el dorsal?

  • Entrar en https://carrerasglobales.com/RunaDog y hacer click en UNIRME.
  • Si todavía no tenéis cuenta de usuario, os pedirá que os registréis. Veréis que os pregunta si sois Runator Excellence (si lo sois ya sabéis cómo funcionan este tipo de carreras), de no ser así, dadle a QUIERO PARTICIPAR y se os abrirá una ventana para crear vuestra cuenta. Si solo queréis participar en esta carrera, haced clic en: ¿Tienes un código de regalo o promoción? 
  • Seleccionad el plan mensual e introducid el código: MISSLEGGINGSRUN.
  • Indicad la donación que queréis aportar.
  • ¡Listo!

¿Cómo correr?

Cuando salgáis a correrla solo tenéis que sincronizar vuestros kilómetros con la aplicación que uséis para correr, con vuestro reloj o con la App de Runator. ¡Y a sumar kilómetros para ellos!

Yo saldré a correr el domingo por la zona de Denia/Gandia y haré 5km (no correré con Rocky porque el pobre se ahoga). Así que ¡vamos a sumarnos porque nuestros km de este finde pueden significar mucho!

 

No tags 0 Comentarios

Ningún comentario aún

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir la newsletter?