Estiliza tu figura runner con las líneas verticales

by

Si veis una línea vertical ¿no tendéis a continuarla? Esta semana os acerco un look running marcado por la línea de vertical y el efecto que genera en nuestra figura. Vais a ver como podéis estilizar las piernas cuando practicáis running.

Mallas para estilizar la figura runner

El juego monocromático y las líneas verticales se unen para generar el efecto óptico de estilizar nuestra pierna. Os hablo de las Mallas Power de Onzie que podéis en contrar en Gymtonica. Ya he podido sudarlas en mis entrenos y en alguna carrera, y os aseguro que son muy cómodas, además su color blanco y negro combina con todo y a su vez dais un toque de elegancia al outfit. Son un modelo característico para practicar yoga, pero yo me he permitido hacer kilómetros con ellas y han pasado el filtro. (podéis verme con ellas en la Carrera de la Mujer de Valencia y si buscas en mi Instagram también).

Si bien el negro es el color por excelencia porque aporta un plus a la hora de ‘adelgazar’ y estilizar, si añadimos la disposición de las líneas en vertical el efecto es mucho más potente.

SONY DSC

Estiliza tu figura runner

Camiseta tirantes spaghetti

En la parte de arriba ¡démosle un toque de color! El blanco y negro está muy bien, es una apuesta segura, pero ahora que ha llegado el buen tiempo los colores flúor invitan a que recurramos a ellos ¡y los sudemos! Os presento la camiseta Spaghetti Dog en amarillo fosfo de Drop of Mindfulness con sujetador, he aquí la parte que más me gusta. ¡Sujetador incorporado! Directamente nos olvidamos de buscar un sujetador que combine con la camiseta y además logramos lucir la espalda tan bonita que generan los tirantes cruzados spaghetti.

Estiliza tu figura runner

Estiliza tu figura runner

Otro dato importante, la camiseta incorpora aberturas en el sujetador interior y así podemos jugar con el relleno, por si necesitamos quitarlo y colocar incluso más. Además, con este amarillo daréis luz a vuestro rostro y transmitiréis vitalidad. ¡Ojo! Los mosquitos van a este tipo de colores, así que tenedlo presente.

Para cerrar el look he apostado por las Nike LUNAREPIC FLYKNIT. Como ya os dije en su momento, para distancias cortas las sensaciones han sido positivas.

Doy las gracias a Elena Sanz de Quemepongo Valencia por enseñarme trucos importantes a la hora de escoger una ropa u otra y ¡con sentido!

Look runner:

Mallas Power. Onzie

Camiseta Spaghetti Dog con sujetador. Drop of Mindfulness

Zapatillas Lunarepic Flyknit

5 Respuestas
  • Cristina
    mayo 18, 2016

    Mira que yo no veo mucha sujeción en el sujetador.

    Puede que para las que sean de pecho pequeño si… Pero para una corredora con el pecho grande, no lo veo.

    Lo mismo me equivoco, no se… Pero es la impresión que da.

    Aun así, el look mola un montón eh!!! Y te sienta estupendo.

    curvyfitblog.wordpress.com

    • MissLeggingsRun
      mayo 18, 2016

      En mi caso al tener poco pecho me resulta muy cómodo, pero si es verdad que estaría bien tener otra opinión de alguien con más pecho.

    • MissLeggingsRun
      mayo 18, 2016

      Y muchas gracias!!! 😉

  • Maria
    mayo 18, 2016

    Que buena idea lo del sujetador incorporado! bonito look.

    http://jewelrunner.blogspot.com

¿Quieres recibir la newsletter?