Este año me ponen falta

by
Foto organización Medio Maratón de Alcoy

6 de diciembre de 2013. Esa es la fecha que da nombre a la primera crónica runner que publiqué en el blog, el Cuarto de Maratón de Alcoy. No podía ser otra, estrenarme en mi casa. Este año, lamentándolo mucho, voy a tener falta.

Tres años consecutivos disputando la misma prueba, pero cada edición ha sido totalmente distinta. La primera porque era mi vuelta a las carreras, después de muchos años volvía a ponerme un dorsal y lo hacía en mi ciudad. Los comienzos en el blog y los intentos por combinar mi ropa runner de la mejor forma posible. Tan solo tenía dos pares de mallas negras, unas largas y otras pirata, acompañadas por una camiseta térmica también de color negro, un color que nunca falla. Todavía sigo teniendo esas zapatillas, las Asics, las que todavía uso cuando vuelvo a casa y olvido cargar con las mías. De aquel día solo recuerdo que hacía mucho frío y que dejé a mi amiga Sonia mi cámara de fotos para que intentase pillarme en carrera. Otro dato importante que no podía olvidar, ese día corrí con mi novio y desde entonces no ha vuelto a acompañarme en ninguna carrera… Hasta aquí puedo contar.

me ponen falta

Os dejo con el post (una muestra de que entrenando se pueden conseguir resultados): Cuarto de Maratón de Alcoy.

El segundo año fue de otro color. Venía tras correr mi primer maratón, el Maratón de Valencia, arrastrando las consecuencias de unas piernas poco preparadas para tanta exigencia de kilómetros, lo que se tradujo en una rodilla lesionada, la operada. Corrí con dolor, siendo consciente de que no debía de estar allí.

media-maraton-de-alcoy-portada

Post: Cuarto de Maratón de Alcoy: ¡Mis temidas cuestas!

El año pasado volvía a colocarme en la línea de salida acompañada, esta vez de mi hermano y mi pequeña cámara de vídeo. Nunca había corrido con él, pese a que los dos practicábamos el mismo deporte en el colegio, campo a través, los cinco años que nos separan no buscaron ocasión para compartir kilómetros. En carrera se unió mi cuñada y pudimos compartir unas risas. Aquí ¡disfruté mucho!

Post: Mi 10k de Alcoy resumida por momentos (Aquí hay vídeo)

Mañana será el día de recorrer las calles de Alcoy, aunque veremos que tal el tiempo porque por allí se avecina tormenta.

¿Quieres recibir la newsletter?