Estampado animal print ¡naranja!

by

Si me costó apostar por los estampados ‘a todo color’ lo que os voy a enseñar esta semana, hace un año, me dejaría fuera de mis casillas. Animal print y naranja se unen para crear un outfit runner ¡atrevido!

Esta es una muestra más de que la moda de la pasarela se ha sumado a hacer kilómetros y el asfalto parece que es un escenario que le gusta. El atrevimiento, lo sexy y lo más rabioso de la moda street style se une con la comodidad y tecnología de las prendas para correr. ¿El resultado? Este conjunto de sujetador deportivo y mallas de Adidas para practicar este deporte que tanto nos gusta, el running, donde el protagonista es el animal print con la máxima intensidad del naranja.

Outfit running estampado animal print

Si recordáis mi pasada asesoría de imagen con Elena Sanz, asesora de imagen y personal shopper, ella me dijo que tenía que potenciar la zona de la cadera y estas mallas son perfectas para ello porque tienen un corte ajustado que se ciñe a las curvas y consigue realzarlas. Además, la cintura es ancha por lo que sujeta pero sin ceñir, en su justa medida. Respecto al largo, son unas mallas capri, entre  camino de las mallas largas y las pirata. Su tejido es de compresión, así que notaréis que recogen muy bien los muslos.

Estampado animal print

Estampado animal print

Este look viene combinado con su top a juego, como digo yo, ¡para las más atrevidas! Se trata de un sujetador deportivo de sujeción media y que incorpora unas copas moldeadoras que no solo nos proporcionan comodidad sino que además favorecen. Os lo puedo confirmar porque para mi es clave en un sujetador para correr.

No me puedo olvidar de su tecnología climacool® con ventilación estratégica y con paneles de malla transpirable en la parte frontal y en la espalda. Esto parece una tontería y cuando vamos a comprar la prenda no apreciamos estos detalles, pero en los entrenamientos se nota.

Un invierno a lo animal print en su versión más vibrante. Vamos a sacar nuestro lado más salvaje ¿por qué no?

Compra el look:

Mallas largas go-to gear. Adidas

Sujetador go-to gear racer-back. Adidas

2 Respuestas
¿Quieres recibir la newsletter?