Me Inspiras – Protagonista programa 5: Mariam Hernández

29 junio, 2020

S01.EP05

00:00:00
00:00:00

«Para mí la vida se surfea, porque al fin y al cabo hay que remar mucho para llegar hasta la ola. Cuando llegas al pico, después de mucho esfuerzo y mucho trabajo, hay que esperar. Hay que esperar con paciencia a elegir la ola y cuando la coges pues no siempre la disfrutas a tope, ni estás en la cresta. Muchas veces te caes, te revuelcas, tienes que volver a empezar», así lo cuenta la actriz Mariam Hernández, esta es su filosofía de vida y nos la acerca como protagonista del quinto programa de ‘Me inspiras’.

Mariam Hernández además es una enamorada del deporte, del agua y recientemente acaba de ser mamá de su hija Nahla. «Nahla significa el agua de la vida, el primer sorbo de agua del desierto. Es como ese agua que ¡waaaawww!, ¡que deseas con todas tus fuerzas!», explica. Ella deseaba mucho ser madre y por eso, su nombre tenía que estar relacionado con su gran compañera de vida, el agua. Una entrevista en la que ella nos descubre su pasión por el deporte, no solo por diversión, sino porque, al fin y al cabo, es su estilo de vida.

Pero también descubrimos qué fue lo que nos unió, el motivo por el que ella es una de las personas que me ha inspirado en este proyecto. Risas, muchas risas y buen rollo, esto es lo que vais a experimentar cuando escuchéis la entrevista al completo.

Colaboradores

>