1.7 Me Inspiras – Protagonista: Chema Martínez

13 julio, 2020

S01.EP07

00:00:00
00:00:00

«Mucha gente me conoce ahora con pelo, con barba, me ven corriendo, me ven por las redes, pero no saben lo que fui, jamás me han visto correr como corría. Cuando era ese corredor sin pelo que corría con el corazón y que se ponía siempre en cabeza a pesar que pudiera pasarlo mal o encontrarse con muros de repente, pues ese era yo», así lo confiesa Chema Martínez, uno de los mejores fondistas españoles de la historia y que ya puedo decir, es el séptimo protagonista de ‘Me inspiras’.

Tengo la oportunidad de recordar con él aquellos consejos y ánimos que me regaló cuando debuté en una maratón y por supuesto, a lo largo de toda la entrevista me dejo llevar por su naturalidad que tanto le caracteriza. Con su lema #NoPiensesCorre ha conseguido contagiar a muchos corredores un modo de vida que nos demuestra que con trabajo, esfuerzo y perseverancia se consigue cualquier reto. “Yo creo que nunca debes aferrarte, por supuesto, al pasado. Mucho más aún a la derrota. De las derrotas se aprende y son las que te dan el impulso para seguir adelante”, señala.

Él me descubre sus carreras con ‘alma’, sus caprichos que pueden ver la luz y que muchos ya conocemos de seguirlo en sus redes sociales. ¿Manías en las carreras? ¿tendrá alguna? En cuanto retos, sí, tiene una carrera a la vista y como asegura: su cuerpo le pide correrla, siempre que la situación que nos acontece lo haga viable, por supuesto. Chema Martínez busca la excelencia constante, como él mismo asegura, una excelencia que para mí se ha traducido en una gran fuente de inspiración que me encantaría que descubrierais vosotros mismos en la entrevista.

Colaboradores

>