¿Entrenas en verano?

by

A la pregunta: ¿Entrenas en verano? Mi respuesta es: ¿Por qué no hacerlo? El cuerpo tiene memoria sí, y el descanso es clave, mucho. Este verano ha sido algo diferente.

Cuando salgo a correr no pienso en ritmos, sino en cómo se encuentra mi rodilla, durante y sobre todo, después. Terminar un entreno sin dolor, este es mi objetivo ahora mismo. Sesiones de minutos de carrera acompañados por otros de andar, así están siendo mis kilómetros, muy pocos por cierto.

La fuerza, temía dejarla de lado. “Trabaja la musculatura y la rodilla sufrirá menos”. Podría atribuir esta frase a mucha gente que me rodea y que tras mis batacazos han logrado que me acuerde de ellos y de ella, claro, la rodilla.

Los propósitos del verano

Durante mis vacaciones de verano tuve muy presente a mi rodilla; trabajarla al aire libre o en un gimnasio, habían opciones para no olvidarme de ella, también es cierto que tuve que buscarlas porque no llegan solas.

Una hoja en blanco llena de propósitos deportivos para cumplir en verano ¿os suena? Pueden quedar escritos y también pasar los días sin haberlos cumplido. ¡Pero estamos en verano! Esta es la frase que nos decimos al volver a ella, a esa hoja, y darnos cuenta de que: ¿Logramos tachar alguno de esos propósitos?

¿Entrenas en verano?

Publicación en IG

La vuelta

Hoy, 26 de agosto vuelvo a la rutina. Mis tres semanas de vacaciones llegaron a su fin y siento que he descansado, mucho. A la vez, mis piernas han trabajado, he madrugado para hacerlo (no hubiera sido viable de no poner el despertador las 7h).

¿Entrenas en verano?

Publicación en IG

 

Esta mañana pasé por delante de las pistas de atletismo del Río Turia (Valencia) y sentí que quizá ahora no, pero muy pronto volveré a pisarlas, a sufrirlas, pero sé que también a disfrutarlas.

PD: Vuelvo a la rutina apostando por el contenido. Muy pronto nuevos looks running y el inicio de la cuarta temporada de Miss Leggings Run Radio ¡os mantengo informados!

¿Quieres recibir la newsletter?