Entrena tus series con estilo

by

¿Series con estilo? Es difícil creerlo. Siempre intento mostrar una imagen cuidada de mis looks running y lo cierto es que podemos practicar nuestro deporte favorito con estilo, combinando cada una de las prendas y estar a la última en cuanto a tendencias de colores y estampados, pero sudar ¡sudamos! ¿y por qué hay que esconderlo? Y más cuando hacemos series y hace un calor insoportable.

Un buen look deportivo nos puede ayudar y darnos fuerzas para afrontar esa parte del entrenamiento tan temida por muchos, las series. Un workout necesario en nuestro plan de entreno, del que estamos seguros terminaremos sudando en exceso y no por ello debemos descuidar nuestros conjuntos. Y si sudamos ¡hagámoslo con estilo! Además, la comodidad y el tejido de las prendas son muy importantes y la moda running cuenta con variedad de opciones para que entrenemos de la mejor manera.

En esta nueva publicación os acerco el antes y después de mi entrenamiento de series con un outfit escogido para la ocasión. La combinación rosa y negro nunca falla, y conseguiremos darle un toque femenino a un total look deportivo. Para ello, he escogido prendas cómodas y ligeras para poder realizar movimientos de la forma más liberada posible de la firma americana Under Armour. Las piernas llevan la mayor carga de trabajo, por lo que he apostado por los shorts cortos ajustados en negro, con ellas minimizamos el riesgo de rozaduras. Y para arriba, una camiseta de tirantes de algodón, muy ligera y cómoda cuando hace calor, por su corte amplio que nos proporciona libertad de movimiento. El contraste de colores y el pequeño bolsillo del pecho aportan elegancia y un toque chic sin renunciar al estilo deportivo. Para debajo, un top negro Alfa Sports Bra, comodidad al máximo nivel.

Hagamos nuestros entrenamientos más llevaderos con nuestras mejores prendas running y por qué no, ¡podemos hacer series con estilo!

Look:

Mujer UA HeatGear Alfa Sujetador Deportivo

Mujer UA Stunner Shorts

Mujer UA Top Charged Cotton Legacy Tank

 


¿Quieres recibir la newsletter?