En verano, de blanco runner

by

Madrugo, ropa ligera y preferiblemente de blanco o colores que no atraigan el calor. Este puede ser el dress code runner protagonista de este verano.

Suena el despertador. La casa está en silencio. Me levanto, bajo de la litera de mi habitación del apartamento de la playa, y voy directa al cuarto de baño. De fondo, escucho un ligero sonido, alguien se levanta también. Me dirijo a la cocina, dejo entre abierta la puerta para no hacer ruido. El modo automático guía mis actos. Me siento en el taburete situado debajo de la ventana —el sol todavía no ha salido— mientras espero a que salten las tostadas de la tostadora. La puerta se abre. “Buenos días mamá”.

Ella sigue haciéndome la misma pregunta: ¿Es necesario que te vayas a entrenar? Mi madre me conoce, sabe cuál es mi respuesta, pero sigue intentándolo cada vez que escucha sonar el despertador a las 6:30h de la mañana, cuando paso días de mis vacaciones de verano en el apartamento de ellos, el de mis padres.

Mi madre se acuesta, pero antes… “¡Ponte la gorra!”, me recuerda. Ya tengo la lección aprendida, aunque termino cogiendo una visera, me siento más cómoda con ella. “¡Y ponte algo encima que tendrás frío!”, me dice. ¡Mamá!

Salgo de casa y cierro la puerta con cuidado. Hay mucho silencio.

Camiseta holgada, sisas anchas ¡ligera!

Camiseta de tirantes o sujetador deportivo, no busco otra opción. Hace calor, así que si apuesto por una camiseta de tirantes, intento que sea lo más suelta y ligera posible. Es por esta razón por la que os acerco una de mis últimas adquisiciones en cuanto a prendas para correr: camiseta sin mangas own the run pride de la marca Adidas. Un crop top que reúne las cualidades óptimas para correr este verano más ligeros: de corte holgado y sisas anchas. Y por detrás, ¡para lucir espalda!

¿Quieres recibir la newsletter?