En un lookbook runner, siempre repito…

by

Analizando cada uno de los lookbooks runner creados hasta ahora, me he percatado de algo y es de la presencia de una prenda estrella: el sujetador para correr. De manera inconsciente, el sujetador deportivo suele tener su hueco, es una pieza clave a la hora de dar forma a cada uno de los outfit que os acerco cada semana y pensándolo bien, me alegra no haberlo dejado de lado.

Si bien es cierto que no todas recurren al sujetador deportivo como una prenda estética, me refiero a que puede quedar en un segundo plano, solo en busca de la comodidad. En cambio, para otras, como es mi caso, tomamos esta pieza como una camiseta más, es decir, que apuesto no solo por su tecnología, sino también por sus diseños, porque quiero que se vea cuando corro. Pero esta historia que os cuento no viene de largo, pues antes tenía excesiva vergüenza el correr tan… ¿destapada? ¿Por qué no puedo correr con top (sujetador deportivo) si es como más cómoda lo hago? Hoy día las marcas nos lo hacen más fácil y han logrado que tanto unas como otras recurramos a esta prenda como una pieza que sí o si tenemos que llevar.

¿Y vosotras? ¿Recurrís a esta prenda sólo por comodidad o la estética también cobra parte de importancia?

Os dejo con un artículo que quizá os interesa: ¿Por qué escoger un buen sujetador deportivo?

… y aquí ¡el lookbook runner!



 

3 Respuestas
  • Lurdes
    Abril 14, 2017

    Yo llevo muchos años y muchos kms y la marca shock absorber es la mejor.Los hay en B/N y otros colores muy vistosos.Estéticamente habrá más bonitos pero lo más importante es que sujete y tenga buena transpiración

    • MissLeggingsRun
      Abril 16, 2017

      Tienes toda la razón. Ya me han hablado de él y lo tengo pendiente para probarlo. Muchas coincidís!

    • ShockAbsorber España
      Abril 17, 2017

      Muchas gracias Lurdes por hablar tan bien de nosotros 🙂
      Un Saludo

¿Quieres recibir la newsletter?