¡En busca del outfit para una boda!

by

¿Tenemos el outfit para una boda? La temporada de bodas ha empezado y también los quebraderos de cabeza. ¡Toca revisar los estilismos del armario! Con los complementos adecuados y algún cambio podremos tener un look diferente. En mi caso ¡transformando un vestido globo para una boda de día!

Outfit para una boda, ¡personalízalo!

Pensando en un conjunto que cumpla con el dress code, que refleje nuestra personalidad y lo más importante, si es una boda de mañana ¡vamos de corto! Os acerco el look que escogí para la cita de este fin de semana: vestido globo con estampado leopard en tonos grises  de ZARA combinado con la elegancia del negro con el fajín y los zapatos. Un vestido que ya había usado en otra ocasión y que quise darle otro toque con el uso del fajín y el lazo, y así conseguir una apuesta elegante, simple y discreta. Para los complementos confíe en la exclusividad de las líneas de Swarosvki con un brazalete en plata y el brillo sofisticado de la firma. Un toque de luz y glamour que no puede faltar.

Para las que tengáis una temporada cargada de acontecimientos de este tipo, jugad con los complementos que más se ajusten a vosotras, porque lo más importante es que el look vaya con vuestra personalidad. ¡Cread vuestro outfit de boda!

¿Quieres recibir la newsletter?