¡Empieza el Año Nuevo con encajes!

by

Hola a todos y por supuesto ¡Feliz Año Nuevo! La noche de Nochevieja vino cargada de encajes con mi vestido negro de ONLY que llevé por tierras leonesas. Si me habéis podido seguir por las redes sociales sois conocedores de que en dos días me he recorrido la ciudad de León, por cierto con muy buena guía, mi cuñada que vive aquí por trabajo. Una gran ciudad para pasear, disfrutar de sus monumentos como la Catedral Gótica, la Colegiata de San Isidoro, el Hospital de San Marcos… ¡y pasar frío! Pero lo que más me ha encantado ha sido perderme por su casco histórico y hacer de las tapas todo un ritual.

Aquí va el look para cerrar el año. Vestido negro de encaje de ONLY con bolso de fiesta de MARYPAZ. Para los que me hayáis seguido en El Armario de la Tele tuve el placer de poder llevar el vestido en la Gala Neox Fan Awards 2013 y como podéis ver no me pude resistir y ya forma parte de mi armario.

Desde aquí desearos a todos una buena entrada de año y en unas horas vuelta a Valencia para seguir con mi rutina diaria de moda y running.

¿Quieres recibir la newsletter?