¿El crop top está en tu armario runner?

by

 

  • Hija, ¿qué es esto del crop top?
  • Mamá, es lo que acabo de ponerme para salir a correr.
  • ¿Hablas de esa camiseta de tirantes tan corta?

La moda ya hace tiempo que está muy viva en el running y la presencia de esta pieza entre las propuestas runners es un ejemplo de ello. El crop top se suma a la lista.

Si bien recuerdo, cuando corría en el colegio, el abanico de opciones se resumía en apenas dos prendas: mallas negras ajustadas y camiseta de manga corta, siempre que la temperatura lo permitiese claro. Con el frío, la solución era bien sencilla, las mismas prendas se presentaban con más metros de tela, bien en sus mangas o camales.

El dress code runner

¿Existe un dress code para correr? No creo que haya nada establecido, aunque sí que pienso que la tecnicidad de las prendas marca que las ubiquemos para la práctica de un deporte u otro.

La tecnicidad de una prenda la ubica en un deporte u otro

¿Corres únicamente con sujetador deportivo o prefieres llevar encima una camiseta de tirantes? Quizá eres de correr en manga corta. O añado otra: No, una vez has descubierto de la existencia del crop top te sumas a él. ¿Te gusta, te resulta cómodo para correr? Entonces quédate con esa opción.

Me gusta la idea escoger, de abrir la brecha deportiva en cuanto a opciones para poder elegir de qué modo queremos practicar este deporte, el running. Sudar a nuestra manera, cómo nos de la _____.

En esta ocasión el protagonista de este artículo es el crop top y aquí, comparto uno de los looks que lanza la firma Reebok para esta temporada. Por cierto, un conjunto que he sudado este verano, y no poco.

crop top

crop top

Publicación en IG

¿Quieres recibir la newsletter?