¿Dónde ves tu gimnasio perfecto?

by

Unas escaleras, un banco, una rampa… ¿habéis pensado que tenéis un gimnasio perfecto a vuestro alcance? Quiero acercaros la filosofía de la firma Reebok con su nueva campaña GYM IS EVERYWHERE porque ¡me siento muy identificada con ella!

¿Os suena la frase: Es que no tengo tiempo? En mi caso, si ese día tengo que ir al gimnasio busco cualquier excusa para no ir como: ‘Ya estoy en casa… el gym me para demasiado lejos’. Sea la excusa que sea, a mi me pasa y cuando vi la campaña de Rebook dije ¿por qué no?

GYM IS EVERYWHERE

Reebok presentó la versión 2016 de su campaña “Be More Human” en el Andén 0 de la antigua estación de Chamberí en Madrid, convirtiendo una estación de metro en un gimnasio por un día, y reafirmando así su nuevo concepto de campaña: GYM IS EVERYWHERE.

Sabéis que con la preparación de la Maratón de Barcelona he tenido que SI o SI apostar por ejercicios más allá de solo correr y como me sigue resultando aburrido eso de ir al gimnasio os hago llegar la nueva campaña de Reebok. ¿Dónde veríais vuestro gym perfecto? ¿También en el metro? ¡A ver si conseguís sacar mi lado fit!

Aquí tenéis un vídeo con ideas:

¿Quieres recibir la newsletter?