Diseños running ¡que nos elevan!

by

¿Qué quiero decir con este titular? Si cuando salimos de casa y llevamos algo nuevo puesto sentimos que tenemos la autoestima más alta, sucede lo mismo cuando compramos prendas nuevas para correr. Diseños ¡que nos elevan!

Cada vez somos más las mujeres las que nos sumamos a la práctica del running y es de esperar que las marcas de ropa se unan a esta tendencia. Está claro que ya lo han hecho. Si cuando salimos a entrenar llevamos el look o complementos que nos gustan, que nos hacen sentir bien y sobretodo, sentimos que proyectan nuestra personalidad, tendremos más ganas de usarlo y en consecuencia que no dejemos de lado el salir a correr.

Así pues, esta semana os acerco una nueva propuesta de lookbook runner protagonizado por uno de los colores tendencia de esta temporada, el Rouge Noir, caracterizado por su elegancia, sofisticación y con el aire otoñal propio de las fechas en las que nos encontramos.

Y ahora, como siempre me gusta dejar claro, sentíos cómodas, gustaos, pero sobretodo pensad que podéis lograr aquello que os propongáis. Intento acercaros que se puede correr con estilo, pero ¡sudad cada prenda!

¿Quieres recibir la newsletter?